Máster en Matemáticas en Estados Cergy-Pontoise, Francia

Ver Másters en Matemáticas en Estados Cergy-Pontoise los Francia 2017/2018

Matemáticas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

la Licenciatura en Matemáticas con respecto a aquellos que deseen continuar sus estudios de matemáticas por acercarse a las matemáticas puras y aplicadas con mayor profundidad.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Cergy-Pontoise es una ciudad formada por la fusión de dos municipios en el departamento de Oise Val d', Francia. Los dos son Cergy Pontoise y de ahí el nombre de la ciudad. Cergy-Pontoise tiene más de 200.000 residentes. Es el hogar de la Universidad de Cergy-Pontoise.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas en Estados Cergy-Pontoise Francia 2017/2018

Leer más

Título De Ingeniería

ENSEA Graduate School
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Cergy-Pontoise

Masters investigación acreditado en conjunto con la Universidad de Cergy-Pontoise:

  • Sistemas maestros Comunicar (CIS)
  • Electrónica Maestría en Sistemas Autónomos (ESA)
[+]

Másters en Matemáticas en Estados Cergy-Pontoise, Francia. Para integrar ENSEA para la formación principal es ingeniero, el registro es por carpeta. ENSEA ofrece la investigación 2 maestros. Masters investigación acreditado en conjunto con la Universidad de Cergy-Pontoise: Sistemas maestros Comunicar (CIS) Electrónica Maestría en Sistemas Autónomos (ESA) ENSEA también alberga ingenieros auditores de tercer año. La propiedad también cuenta con la posibilidad de admitir en el tercer año de los estudiantes de segundo año en INPG o INPL (de acuerdo) Maestría en Ciencias de Investigación y Tecnología La investigación de la especialidad "Sistemas Inteligentes y comunicar" forma en un año a los estudiantes las últimas técnicas de procesamiento de información digital, desde el sensor hasta la decisión. Las áreas de investigación Ellos se refieren al proyecto y estudio de los sistemas de procesamiento de información inteligentes y su capacidad para comunicarse. Esta especialidad se ocupa específicamente de la formación y el procesamiento de imágenes, comunicaciones digitales, reconocimiento de patrones y la inteligencia artificial, la minería de datos y la implementación de hardware de estos diversos tratamientos. Este curso tiene como objetivo formar a los estudiantes para llevar a cabo una investigación básica o aplicada de alto nivel científico. lecciones multidisciplinares La búsqueda de especialidad-SIC tiene como objetivo proporcionar una base científica sólida para el estudio y diseño de sistemas de comunicación, inteligentes. El propósito de tales sistemas es: procesar y analizar los diferentes tipos de señales (procesamiento de señales, imágenes), analizar, índice, recuperar documentos multimedia (imágenes, videos) clasificar y combinar,... [-]