Máster en Matemáticas en Estados Angers, Francia

Ver Másters en Matemáticas en Estados Angers - Francia 2017

Matemáticas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las pruebas matemáticas a menudo usan el método de series temporales para tomar medidas en una secuencia temporalizada. Con dicho método, la importancia radica en la correlación entre medidas tomadas en dos momentos distintos. Esta correlación puede usarse en estimación de parámetros y predicciones de resultados.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

La ciudad de Angers es la capital histórica de Anjou, Francia. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Occidente - UCO, y la Universidad de Angers.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas en Estados Angers Francia 2017

Leer más

Master Internacionales Duales En Informática Matemática

West Catholic University - Université Catholique de l’Ouest
Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Francia Angers

El Máster Internacional duales en Matemáticas Informática se programa único entregado por dos Universidades académico de renombre en Europa: Liverpool Hope University, Reino Unido y la Université Catholique de l'Ouest, Francia. [+]

Másters en Matemáticas en Estados Angers, Francia. Maestría Ciencias de la Computación e Informática - Liverpool Hope University, Reino Unido MSc Matemática Aplicada - Université Catholique de l'Ouest, Francia Los Maestros Internacionales duales en Matemáticas Informática es un programa único entregado por dos Universidades académico de renombre en Europa: Universidad Hope de Liverpool, Reino Unido y la Université Catholique de l'Ouest, Francia. Mediante la utilización de los conocimientos enseñanza, la investigación y la excelencia de primer nivel facultades de dos instituciones líderes europeos, los Maestros Internacionales duales en Matemáticas Informática ofrece un currículo académico de clase mundial y la experiencia de aprendizaje práctico para los tecnológicos y científicos graduados del futuro. El Dual Internacionales Maestría en Matemáticas Informática programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar tanto en el Reino Unido y en Francia donde obtendrán dos títulos en menos tiempo ya un costo menor de lo que se necesitaría para ganar los títulos de forma independiente. Éxito de los graduados obtendrán la Maestría Ciencias de la Computación e Informática, expedido por la Universidad Hope de Liverpool, Reino Unido y MSc Matemática Aplicada, profesor de la Université Catholique de l'Ouest, y otorgado por la Universidad de Angers, Francia. El programa incluye una pasantía remunerada en donde los estudiantes estarán trabajando en un proyecto de tecnología dentro de una empresa. La pasantía da la oportunidad de utilizar el conocimiento técnico, científico y académico aprendido dentro del programa, mientras que la comunicación un mayor desarrollo, trabajo en equipo y habilidades interpersonales.... [-]