Máster en Matemáticas en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Matemáticas en Amsterdam e Países Bajos 2017

Matemáticas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La disciplina de las Matemáticas suele combinarse con otras materias como educación, estadística, finanzas o informática. Dicha combinación añade valor a los campos de educación, programación informática, y predicción y planificación financieras.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Matemáticas

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam Rotterdam + 1 más

El programa de Maestría en Matemáticas en la Universidad Libre de Ámsterdam dispone de la oportunidad de especializarse en un área, mientras profundizando aún más su ... [+]

Master en Matemáticas

 

Las matemáticas son un campo vibrante, polifacético y versátil, en el que la atención se centra en el estudio y desarrollo de técnicas para hacer frente a cuestiones matemáticas puras y aplicadas. A menudo, la línea divisoria entre la teoría y la práctica no es más que una ilusión. La teoría matemática, desarrollado para un problema específico, a menudo encuentra su camino en aplicaciones inesperadas. Esta es la fuerza y ​​la belleza de las matemáticas, una disciplina que es, por definición, infinito, y donde los nuevos caminos siempre están a la espera de ser explorado. El programa de Maestría en Matemáticas en la Universidad Libre de Ámsterdam dispone de la oportunidad de especializarse en un área, mientras que una mayor profundización de sus conocimientos matemáticos en general.... [-]