Máster en Matemáticas en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Matemáticas en Amsterdam el Países Bajos 2017

Matemáticas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las pruebas matemáticas a menudo usan el método de series temporales para tomar medidas en una secuencia temporalizada. Con dicho método, la importancia radica en la correlación entre medidas tomadas en dos momentos distintos. Esta correlación puede usarse en estimación de parámetros y predicciones de resultados.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Matemáticas

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam Rotterdam + 1 más

El programa de Maestría en Matemáticas en la Universidad Libre de Ámsterdam dispone de la oportunidad de especializarse en un área, mientras profundizando aún más su ... [+]

Master en Matemáticas

 

Las matemáticas son un campo vibrante, polifacético y versátil, en el que la atención se centra en el estudio y desarrollo de técnicas para hacer frente a cuestiones matemáticas puras y aplicadas. A menudo, la línea divisoria entre la teoría y la práctica no es más que una ilusión. La teoría matemática, desarrollado para un problema específico, a menudo encuentra su camino en aplicaciones inesperadas. Esta es la fuerza y ​​la belleza de las matemáticas, una disciplina que es, por definición, infinito, y donde los nuevos caminos siempre están a la espera de ser explorado. El programa de Maestría en Matemáticas en la Universidad Libre de Ámsterdam dispone de la oportunidad de especializarse en un área, mientras que una mayor profundización de sus conocimientos matemáticos en general.... [-]