Máster en Matemáticas Tiempo Parcial en Hong Kong

Ver todos los Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Hong Kong 2019

Matemáticas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La disciplina de las Matemáticas suele combinarse con otras materias como educación, estadística, finanzas o informática. Dicha combinación añade valor a los campos de educación, programación informática, y predicción y planificación financieras.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Empieza hoy Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Hong Kong 2019

Leer más

MPhil en Matemáticas

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2019 Hong Kong

El programa MPhil busca fortalecer los antecedentes generales de los estudiantes en matemáticas y ciencias matemáticas y exponer a los estudiantes al entorno y alcance de la investigación matemática. Se requiere la presentación y defensa exitosa de una tesis basada en investigaciones originales. [+]

Unirse al Departamento como un postgrado definitivamente es una buena movida. El Departamento mantiene una sólida investigación tanto en matemáticas puras como aplicadas, así como en el núcleo tradicional de un departamento de Matemáticas . Lo que hace que nuestro Departamento sea diferente es la investigación igualmente sólida en mecánica de fluidos, computación científica y estadística.

La calidad de la investigación a nivel de posgrado se refleja en los logros académicos de los miembros de la facultad, muchos de los cuales son reconocidos como autoridades líderes en sus campos. Los programas de investigación a menudo implican la colaboración con académicos a nivel internacional, especialmente en las universidades europeas, norteamericanas y chinas. Académicos de renombre también participan en los coloquios y seminarios regulares del Departamento. La facultad comprende varios grupos: Matemáticas Puras, Matemáticas Aplicadas, Probabilidad y Estadísticas.... [-]