Máster en Matemáticas en Estados West Midlands, Reino Unido

Ver Másters en Matemáticas en Estados West Midlands Desde Reino Unido 2018

Matemáticas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una educación en Matemáticas puede proporcionar la base para futuros estudios y trabajos en campos técnicos o científicos que usan las matemáticas en gran medida. Niveles de estudio de Matemáticas abarcan desde cursos a programas de Doctorado.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Matemáticas en Estados West Midlands Reino Unido 2018

Leer más

MPhys De Matemáticas Y Física

The University of Warwick, Department of Physics
Campus Tiempo completo 4 años August 2018 Reino Unido Coventry

Las matemáticas y la física son temas complementarios y hacen una combinación sensata para estudiar en la universidad. Hay muchos ejemplos de descubrimientos inesperados que resultan de la interacción entre las dos disciplinas. Ideas desarrolladas en la física de partículas han dado lugar a avances en la topología - una de las ramas más puras de las matemáticas. Los avances en la comprensión de caos son otro ejemplo. Ideas de la teoría se están aplicando cada vez más en el modelado de sistemas físicos complejos como la atmósfera y el láser. [+]

Las matemáticas y la física son temas complementarios y hacen una combinación sensata para estudiar en la universidad. Hay muchos ejemplos de descubrimientos inesperados que resultan de la interacción entre las dos disciplinas. Ideas desarrolladas en la física de partículas han dado lugar a avances en la topología - una de las ramas más puras de las matemáticas. Los avances en la comprensión de caos son otro ejemplo. Ideas de la teoría se están aplicando cada vez más en el modelado de sistemas físicos complejos como la atmósfera y el láser.

Los cursos conjuntos Warwick (BSC) y MMathPhys son ahora uno de los mejores-establecida en el país con alrededor de 50 estudiantes de comenzar cada año. Los cursos incluyen una proporción significativa de los módulos de los dos departamentos que contribuyen diseñado principalmente para los estudiantes de titulaciones conjuntas. Es posible al final del primer año de transferir a cualquiera de los grados de sujeto único. Años uno y dos son comunes a los dos cursos.... [-]