Máster en Matemáticas en Eskilstuna, Suecia

Ver Másters en Matemáticas en Eskilstuna y Suecia 2018

Matemáticas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Matemáticas está diseñado para los científicos e ingenieros inclinada matemáticamente así como matemáticos que quieran profundizar en las matemáticas puras.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas en Eskilstuna Suecia 2018

Leer más

El Programa De Maestría En Matemáticas De Ingeniería

Mälardalen University
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Eskilstuna

El programa le proporcionará con el conocimiento matemático amplio y profundo sobre las Matemáticas y sus aplicaciones - el conocimiento que es muy atractivo en el mercado laboral en los sectores industrial y público, así como en la sociedad en general. La tecnología del mañana depende de los métodos matemáticos y cálculos y su educación en Ingeniería Matemática le dará los conocimientos y habilidades que necesita para desarrollar activamente las nuevas tecnologías, construir una sociedad sostenible y / o ejecutar su propio negocio con éxito. [+]

El programa le proporcionará con el conocimiento matemático amplio y profundo sobre las Matemáticas y sus aplicaciones - el conocimiento que es muy atractivo en el mercado laboral en los sectores industrial y público, así como en la sociedad en general. La tecnología del mañana depende de los métodos matemáticos y cálculos y su educación en Ingeniería Matemática le dará los conocimientos y habilidades que necesita para desarrollar activamente las nuevas tecnologías, construir una sociedad sostenible y / o ejecutar su propio negocio con éxito.

El programa

Programa de Maestría en Ingeniería Matemática te prepara para desarrollar las tecnologías del futuro. Usted aprenderá a dominar los métodos matemáticos y aplicaciones de la estadística, tecnología de la información, ciencias de la computación, la energía y la tecnología ambiental, la robótica y la tecnología de control automático, optimización y matemáticas financieras.... [-]