MASTERSTUDIES

Ver Másters en Matemáticas en Estados Eskilstuna para Suecia 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En el estudio universitario de Matemáticas, los cursos de álgebra están enfocados a teoría de anillos y geometría algebraica. La geometría más estudiada es geometría diferencial, que se centra en las propiedades de curvas y superficies. Lógica es otra disciplina que suele cursarse en un programa de Matemáticas.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas en Estados Eskilstuna Suecia 2021

1 resultados en Matemáticas, Eskilstuna Filter

Máster en Ingeniería Matemática

Mälardalen University
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa le proporcionará un amplio y profundo conocimiento matemático sobre las Matemáticas y sus aplicaciones, un conocimiento altamente atractivo para el mercado laboral ...

Leer más