253 Máster Programas en Matemáticas 2024

Máster Programas en Matemáticas 2024Filter
    • Aarhus, Dinamarca

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría Internacional en Ciencias en Economía Cuantitativa (IMSQE) es un programa de élite en el Departamento de Economía y Economía Empresarial de Aarhus BSS. Los estudiantes adaptan su propio programa de estudios sobre la base de una variedad de cursos avanzados con una orientación cuantitativa, incluidos cursos seleccionados de nivel de doctorado. El programa requiere fuertes habilidades analíticas en métodos cuantitativos, y existen requisitos especiales con respecto al nivel y contenido cualitativo de las tareas escritas. Se hace especial hincapié en las habilidades analíticas y cuantitativas de los estudiantes.

    • Budapest, Hungría

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa proporciona un conocimiento integral de varias áreas en matemáticas y presenta a los estudiantes a hacer investigaciones en matemáticas teóricas y / o aplicadas. Además de los cursos puramente teóricos, muchos cursos están orientados a la aplicación. Los cursos se ofrecen en álgebra, teoría de números, análisis real y complejo, topología, geometría, teoría de probabilidad y estadística, matemática discreta e investigación operativa, pero también en materias interdisciplinarias como bioinformática y ciencias de la computación teórica.

    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    En la carrera de Matemáticas y Estadística es posible graduarse con matemáticas o estadística como materia principal con una amplia gama de cursos especiales de estos campos. Dentro de las matemáticas, puedes incluso especializar aún más tus estudios en matemáticas o matemáticas aplicadas.

    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    M.Sc. en el programa de Matemáticas ofrece un entorno de investigación activo con un carácter claramente internacional. Cada año, los estudiantes del programa asisten a una serie de conferencias muy distinguidas y participan en convenciones internacionales con destacados matemáticos.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Este programa tiene el objetivo de preparar profesionales capaces de lidiar con problemas relacionados con sistemas complejos con una mentalidad de ingeniería, armonizando una sólida formación científica con un dominio de metodologías avanzadas y tecnologías.

    • Murcia, España

    Tiempo completo

    1 año

    Mezclado, En el campus

    Español

    La finalidad de este título de máster es la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada en matemáticas principalmente orientada a la iniciación en tareas investigadoras, velando al tiempo por que los contenidos de una parte significativa de sus asignaturas sean de utilidad para aquellos egresados que deseen encauzar su carrera profesional al ámbito de la enseñanza, la empresa o la banca.

    • West Lafayette, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Amplíe su conocimiento y práctica en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Esta concentración ofrece una gama de oportunidades para desarrollar su experiencia en matemáticas y en los métodos de enseñanza de las matemáticas para satisfacer las necesidades de diversos alumnos.

    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Aprenda a utilizar técnicas numéricas y matemáticas para contribuir con soluciones científicas a los problemas conocidos y desconocidos del futuro, estudiando el perfil de Física computacional del programa de Máster en Física de la Universidad Tecnológica de Chalmers. Recibirá una amplia formación en física moderna y aprenderá a identificar y aplicar métodos computacionales relevantes para investigar cuestiones de vanguardia en este campo.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Los estudios en este programa de maestría lo llevarán al fascinante mundo de la ciencia moderna, brindándole una base sólida para las aplicaciones de matemática y estadística.

    • The City, Reino Unido

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Otorgado por: La Universidad Abierta

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Las matemáticas aplicadas se ocupan del desarrollo y la aplicación de herramientas matemáticas para el análisis y diseño de sistemas dinámicos que aparecen en la tecnología moderna.

    • Umeå, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¡Perfecciona tus poderes analíticos y profundiza tus conocimientos de matemáticas! La Universidad de Umeå ofrece un programa de Maestría en Matemáticas de dos años de duración con una estrecha conexión con los grupos de investigación matemática de la universidad. El programa le proporcionará una sólida base teórica para seguir carreras en investigación y desarrollo, ya sea en el gobierno, las finanzas, la industria tecnológica o el mundo académico.

    • Baltimore, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Con énfasis en los fundamentos matemáticos y sus contrapartes numéricas y de modelado, esta MSE en Matemáticas Aplicadas y Estadística cuenta con un cuerpo docente sobresaliente que es líder en su campo. Están creando soluciones interdisciplinarias inspiradas en problemas que surgen en la ingeniería y las ciencias físicas, biológicas, de la información y sociales. En este programa, explorará, responderá preguntas y estará listo para resolver problemas en una multitud de industrias como profesional, incluidas las finanzas, el gobierno, la medicina legal y la defensa nacional.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en Matemáticas Aplicadas y Computacionales fomenta matemáticos aplicados capacitados, bien preparados para puestos industriales avanzados o estudios de doctorado. El programa ofrece cuatro pistas: Matemática Computacional, Matemática Financiera, Teoría de Sistemas y Optimización, y Matemática de la Ciencia de Datos. Los graduados adquieren habilidades en matemáticas avanzadas y simulación por computadora que tienen demanda en varios campos importantes.

    • Leiden, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa se enfoca en el análisis y la teoría de números, ofreciendo especializaciones en ambos temas. El personal participa en proyectos de investigación líderes y ofrece una enseñanza de alta calidad.