Máster en Metrología en Arad, Rumania

Ver Másters en Metrología en Arad e Rumania 2017

Metrología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los datos recogidos de la investigación científica tienen una fiabilidad máxima correspondiente a la de la tecnología de medición utilizada. Los programas de ciencia de la medición abordan a menudo la metrología desde este punto de vista, buscando promover la comprensión y el desarrollo de la tecnología de medición.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Arad es la capital del condado de Arad se encuentra en Banat, en la parte occidental de Rumania. La ciudad tiene una población de más de 100.000 habitantes. Arad tiene una universidades públicas y privadas, y más de 20 escuelas secundarias y universidades.

Solicita información sobre Másters en Metrología en Arad Rumania 2017

Leer más

Maestría En La Modelización Matemática En La Investigación Y La Didáctica

Aurel Vlaicu University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rumania Arad

El programa de estudio tiene como objetivo enseñar a los estudiantes los conceptos básicos que se presentan en una amplia gama de problemas técnicos, científicos, así como didácticas e ilustra cómo se pueden aplicar en un contexto de investigación. El énfasis se pone en las competencias genéricas que son transferibles a través de disciplinas para que consits una fundación para cualquier persona con la esperanza de mejorar sus habilidades de modelado científico y más. [+]

Másters en Metrología en Arad, Rumania. El programa de estudio tiene como objetivo enseñar a los estudiantes los conceptos básicos que se presentan en una amplia gama de problemas técnicos, científicos, así como didácticas e ilustra cómo se pueden aplicar en un contexto de investigación. El énfasis se pone en las competencias genéricas que son transferibles a través de disciplinas para que consits una fundación para cualquier persona con la esperanza de mejorar sus habilidades de modelado científico y más. Este programa de estudio permitirá a los estudiantes a experimentar la emoción de la obtención de soluciones complejas a problemas físicos y otros. Los estudiantes consolidar inicialmente sus conocimientos matemáticos y formular conceptos básicos del modelado antes de pasar a estudios de casos en los que los modelos han sido desarrollados para temas específicos motivados por ejemplo, consideraciones industriales, biológicos o ambientales o incluso didácticas, prividing una mezcla única de métodos analíticos y computacionales con aplicaciones en las fronteras de la investigación. Dar una conferencia Período: La actividad académica se inicia el primero de octubre y se extiende más de dos semestres / año durante dos años. El examen de los alumnos se realiza en la sesión de invierno, verano y otoño. Los estudiantes reciben una semana de vacaciones entre semestres primero y segundo y unas vacaciones de verano. Los estudiantes en el segundo año de estudio tienen dos semanas para la elaboración de la tesis de maestría (tesis). [-]