Máster en Metrología en Novosibirsk, Rusia

Ver Másters en Metrología en Novosibirsk las Rusia 2017

Metrología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los datos recogidos de la investigación científica tienen una fiabilidad máxima correspondiente a la de la tecnología de medición utilizada. Los programas de ciencia de la medición abordan a menudo la metrología desde este punto de vista, buscando promover la comprensión y el desarrollo de la tecnología de medición.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Novosibirsk tiene más de 1 millón de habitantes y es la tercera ciudad más poblada de Rusia. La ciudad está situada a orillas del río Ob. La ciudad de Novosibirsk tiene más de 12 universidades.

Solicita información sobre Másters en Metrología en Novosibirsk Rusia 2017

Leer más

Maestría En Matemáticas Aplicadas Y Procesos Estocásticos

Novosibirsk State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Novosibirsk

Se trata de un programa impartido-Inglés de dos años en el nivel de Master. Está dirigido a la formación y desarrollo de habilidades de investigación en una serie de áreas de las matemáticas y la estadística moderna, y en sus aplicaciones. Al final de los estudios, los estudiantes reciben [+]

Másters en Metrología en Novosibirsk, Rusia. Se trata de un programa impartido-Inglés de dos años en el nivel de Master. Está dirigido a la formación y desarrollo de habilidades de investigación en una serie de áreas de las matemáticas y la estadística moderna, y en sus aplicaciones. Al final de los estudios, los alumnos obtienen un Master de la Universidad Estatal de Novosibirsk, con una aprobación por parte del Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia. El programa se inició en octubre de 2014 en dos direcciones. Estos fueron Matemática Discreta y Optimización Combinatoria y Modelización Numérica Estadística. PANORAMA GENERAL. Para el año 2017/2018 se proponen las tres direcciones principales: - Modelización Numérica Estadística, - Métodos Numéricos, - Matemática Discreta y Optimización Combinatoria, con una serie de aplicaciones que incluyen la ciencia actuarial, seguridad de la información, y la logística de transporte. Además, en 2017/2018 esperamos ampliar la lista de direcciones hacia la mecánica y la ingeniería mecánica. El Programa está orientado a la investigación. Cada semestre un estudiante se supone que debe dedicar la mitad del tiempo a un proyecto de investigación, que hacer en uno de los institutos de la Academia de Ciencias de Rusia. El segundo año de estudios se completa con una Disertación de Maestría. Cursos de conferencias y supervisión de la investigación estará a cargo de profesores de la Universidad Estatal de Novosibirsk y los principales investigadores de los institutos de la Academia de Ciencias de Rusia. Las listas de los ciclos futuros, de los... [-]