Programa de Máster en varios campus, México

Mejores Másters en varios campus y México 2017

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Busca Títulos de Máster en varios campus, México 2017

Leer más

Maestría En Negocios Internacionales

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus Tiempo completo May 2018 México varios campus

Una Maestría en Negocios Internacionales por la Universidad de Newcastle ofrece un programa desarrollado estratégicamente que enriquecerá su enfoque de liderazgo internacional, mejorar su capacidad de pensar y actuar de forma analítica, así como las capacidades estratégicas principales. Va a ser un comunicador, con las habilidades para operar de manera efectiva en la comunidad empresarial internacional, con sensibilidad y conciencia intercultural. [+]

Másters 2017 en varios campus, México. El contexto del entorno empresarial es cada vez más global. Para reflejar estas organizaciones están buscando a gente con una perspectiva internacional a sus calificaciones. Una Maestría en Negocios Internacionales proporcionará a los graduados con conocimientos y habilidades para operar en el entorno empresarial global superior. El entorno empresarial internacional cambia constantemente, como por ejemplo el estudio de los negocios internacionales es un campo dinámico y en evolución. Este programa le proporcionará una mentalidad global para aplicar a la gestión y la práctica empresarial. La Maestría en Negocios Internacionales es uno de los pocos programas que reconoce la experiencia profesional relevante y pueden dar lugar a la concesión del crédito para un máximo de cuatro cursos. Esto significa que podría reducir su estudio de hasta un tercio! ¿Es para usted? ¿Está buscando para mejorar su comprensión de los negocios internacionales para que favorezcan o faciliten un cambio en su carrera? La integración cada vez mayor y la interdependencia entre países significa cada negocio requiere experiencia internacional. El logro de una Maestría en Negocios Internacionales posicionará a tomar ventaja de esto, así como demostrar su capacidad y dedicación, y aumentar su empleabilidad en puestos directivos profesionales en muchas áreas de negocio. La Maestría en Negocios Internacionales se centra en el desarrollo de habilidades y la comprensión necesaria para ser un gerente exitoso para las organizaciones con un enfoque internacional al enriquecer los conocimientos de los estudiantes en diferentes áreas de un negocio global, incluyendo la... [-]