Programa de Máster en varios campus, México

Mejores Programas de Maestría en varios campus - México 2018

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Busca Másters en varios campus, México 2018

Leer más

Maestría En Negocios Internacionales

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus Tiempo completo May 2018 México varios campus

Una Maestría en Negocios Internacionales por la Universidad de Newcastle ofrece un programa desarrollado estratégicamente que enriquecerá su enfoque de liderazgo internacional, mejorar su capacidad de pensar y actuar de forma analítica, así como las capacidades estratégicas principales. Va a ser un comunicador, con las habilidades para operar de manera efectiva en la comunidad empresarial internacional, con sensibilidad y conciencia intercultural. [+]

El contexto del entorno empresarial es cada vez más global. Para reflejar estas organizaciones están buscando a gente con una perspectiva internacional a sus calificaciones. Una Maestría en Negocios Internacionales proporcionará a los graduados con conocimientos y habilidades para operar en el entorno empresarial global superior.

El entorno empresarial internacional cambia constantemente, como por ejemplo el estudio de los negocios internacionales es un campo dinámico y en evolución. Este programa le proporcionará una mentalidad global para aplicar a la gestión y la práctica empresarial.

La Maestría en Negocios Internacionales es uno de los pocos programas que reconoce la experiencia profesional relevante y pueden dar lugar a la concesión del crédito para un máximo de cuatro cursos. Esto significa que podría reducir su estudio de hasta un tercio!... [-]