MASTERSTUDIES

Ver Títulos de Máster en Moda Educación a distancia en América del Norte 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Moda pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar su estética y visiones únicas y permitirles convertilas en diseños de moda creativos e innovadores. Se suelen cubrir las tendencias, así como varios aspectos de la industria de la moda.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Mejores Másters en Moda Educación a distancia en América del Norte 2020

2 resultados en Moda, Norteamérica, Educación a distancia Filter

MS en Global Fashion Enterprise

Thomas Jefferson University
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El programa MSGFE brinda a los estudiantes una experiencia práctica valiosa de una facultad de profesionales de la industria y se beneficia de un enfoque en el desarrollo de l ...

Leer más

Master de Estudios Profesionales (MPS) en Marketing de Moda

LIM College
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

El MPS en Fashion Marketing le brinda experiencia práctica y conocimientos teóricos. En este programa único y envolvente, aprenderá cómo predecir tendencias, crear y mantener ...

Leer más