Máster en Moda en Australia

Ver Programas de Máster en Moda en Australia 2017

Moda

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Moda son adecuados para quienes quieren aprender sobre diseño de distintos tipos de vestimenta. Algunos programas cubre, también, la historia. Estudiar Moda puede permitir que los estudiantes experimenten una variedad de oportunidades en el sector.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Másters en Moda en Australia 2017

Leer más

Master Del Diseño

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

Único en Australia, el Maestro de Diseño es intelectualmente vibrante, socialmente atractiva, visionario, la práctica enfocada y activa vinculada a la industria. Este curso se centra en la construcción de una red de la comunidad de diseño. El curso tiene dos componentes principales: clases magistrales especializados dirigidos por un líder del estudio y socios de la industria y los temas de teoría y tecnología enseñado en todo el programa. [+]

El programa se centra en e integra la investigación, la colaboración de la industria, la internacionalización y la cultura del diseño a través de la entrega de especialista, asignaturas troncales y transdisciplinarios. Proporciona una formación de postgrado que es flexible tanto en su orientación práctica y la investigación integration.With un enfoque en la evolución del diseño, integración innovadora de las nuevas tecnologías, la práctica y la experimentación de los estudiantes, este Master de Diseño es entregado por los líderes de estudio con experiencia que son reconocidos líderes en las industrias y profesiones específicas.

Diseñado para producir un equilibrio entre un alto nivel de especialización y el pensamiento lateral, el programa permite a los estudiantes a examinar el diseño de un perspective.It transdisciplinario permite a los estudiantes a explorar temas de diseño bajo la supervisión de un líder de la práctica, para aprender nuevas estrategias y la aplicación de la investigación y la teoría. Es compatible con las mejores prácticas en la enseñanza del diseño de postgrado a través de estrategias de aprendizaje y de investigación que examinan críticamente practice.Graduates diseño de este curso son los líderes en el diseño y las industrias relacionadas a través de su experiencia en el desarrollo de productos y servicios. Ellos son capaces de utilizar los procesos estratégicos, herramientas creativas y habilidades de investigación para la innovación en design.The programa proporciona un conjunto de temas para los diseñadores de postgrado en las áreas de interacción, la estrategia y de la empresa, diseño de iluminación, technotextiles, y... [-]