Máster en Moda Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Estudios de Postgrado en Moda Tiempo Parcial en Bélgica 2017/2018

Moda

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La moda es un concepto que incluye las tendencias y la popularidad de los tendederos de ropa y accesorios. Un programa de Maestría en moda es un gran primer paso para una exitosa carrera en esta industria en constante crecimiento. Los estudiantes explorarán las muchas capas detrás del negocio, así como la forma más popular de vestir, usar accesorios, maquillaje, bolsos y zapatos, así como estilos de pelo.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Empieza hoy Másters en Moda Tiempo Parcial en Bélgica 2017/2018

Leer más

Executive Master En Gestión De La Moda Y Del Diseño

MODESIGN ACADEMY
Campus 6 - 12 meses September 2018 Bélgica Bruselas

Executive Master en Moda y Diseño Gestión es para usted si usted siempre ha soñado con trabajar en la moda, el lujo o en el sector del diseño. [+]

Mejores Másters en Moda Tiempo Parcial en Bélgica. Executive Master en Moda y Diseño Gestión Executive Master en Moda y Diseño Gestión es para ti, si ... Siempre has soñado con trabajar en la moda, el lujo o en el sector del diseño Trabaja actualmente en el sector de la moda y del diseño, pero quiere impulsar su carrera Usted es un diseñador y hel necesidad [para desarrollar su negocio Es una oportunidad única para adquirir los conocimientos adecuados en Moda y Diseño de Gestión en Bruselas La inscripción está abierta a los diseñadores o los administradores con o sin experiencia clases íntimos de 25 estudiantes se centran en los objetivos de cada El conocimiento y la experiencia adquirida durante el año se valida después de cada módulo por el equipo o el trabajo individual NB: la dirección de la Academia tiene derecho a cancelar las clases Executive Master si no se alcanza el número de alumnos. Echar un vistazo al programa, en las condiciones y los contactos si está interesado. Resultados Al final de los 12 meses, el estudiante: es capaz de integrar la industria en cualquier posición en función de sus antecedentes, de prácticas, actitud y compromiso de trabajo tiene una red nacional e internacional que garantice el desarrollo de su carrera sabe cómo la gestión de una idea en un producto real, tiene visión global de todos los aspectos relativos a la gestión de marca sabe cómo elaborar una estrategia y ponerla en acción sabe cómo trabajar... [-]