Máster en Moda Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Programas de Máster en Moda Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Moda

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa en Moda puede enseñar a los estudiantes sobre tendencias y diseño de vestuario, complementos y calzado. Los estudiantes pueden explorar diversos estilos así como la historia de la moda y cómo diseñar piezas únicas.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Empieza hoy Másters en Moda Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Leer más

Executive Master En Gestión De La Moda Y Del Diseño

MODESIGN ACADEMY
Campus 6 - 12 meses September 2018 Bélgica Bruselas

Executive Master en Moda y Diseño Gestión es para usted si usted siempre ha soñado con trabajar en la moda, el lujo o en el sector del diseño. [+]

Executive Master en Moda y Diseño Gestión

Executive Master en Moda y Diseño Gestión es para ti, si ...

Siempre has soñado con trabajar en la moda, el lujo o en el sector del diseño Trabaja actualmente en el sector de la moda y del diseño, pero quiere impulsar su carrera Usted es un diseñador y hel necesidad [para desarrollar su negocio Es una oportunidad única para adquirir los conocimientos adecuados en Moda y Diseño de Gestión en Bruselas La inscripción está abierta a los diseñadores o los administradores con o sin experiencia clases íntimos de 25 estudiantes se centran en los objetivos de cada El conocimiento y la experiencia adquirida durante el año se valida después de cada módulo por el equipo o el trabajo individual ... [-]