MASTERSTUDIES

Ver todos los Estudios de Postgrado en Moda Educación a distancia en Estados Unidos 2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa en Moda puede enseñar a los estudiantes sobre tendencias y diseño de vestuario, complementos y calzado. Los estudiantes pueden explorar diversos estilos así como la historia de la moda y cómo diseñar piezas únicas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Empieza hoy Másters en Moda Educación a distancia en Estados Unidos 2020

2 resultados en Moda, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

MS en Global Fashion Enterprise

Thomas Jefferson University
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El programa MSGFE brinda a los estudiantes una experiencia práctica valiosa de una facultad de profesionales de la industria y se beneficia de un enfoque en el desarrollo de l ...

Leer más

Master de Estudios Profesionales (MPS) en Marketing de Moda

LIM College
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

El MPS en Fashion Marketing le brinda experiencia práctica y conocimientos teóricos. En este programa único y envolvente, aprenderá cómo predecir tendencias, crear y mantener ...

Leer más