Máster en Moda en Japón

Ver Programas de Máster en Moda en Japón 2017

Moda

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Moda son adecuados para quienes quieren aprender sobre diseño de distintos tipos de vestimenta. Algunos programas cubre, también, la historia. Estudiar Moda puede permitir que los estudiantes experimenten una variedad de oportunidades en el sector.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Maestrías en Moda en Japón 2017

Leer más

Master in Business Studies - Fashion Management

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Japón Tokio + 1 más

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión de Moda es ofrecido por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes ... [+]

Mejores Másters en Moda en Japón 2017. nivel 500 No se hace distinción entre los títulos de grado académico o profesional. Titulaciones con 180 créditos europeos o 120 créditos semestrales estadounidenses se consideran equivalentes. Los estudiantes que no estén en posesión de una licenciatura relacionada con el negocio o equivalentes pueden ser necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, obtener un número adicional de créditos en los cursos de nivelación de la Pre-Master programa con el fin de estar plenamente preparado para nuestros programas de posgrado. Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. Consulte el catálogo de la admisión de estudiantes para obtener más detalles. Los estudiantes que tienen 15 o más años de experiencia laboral pueden aplicarse directamente para el programa de Pre-Master y serán necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, ganar un número adicional de créditos en los cursos de graduación específicos. por ejemplo, estudiantes que deseen obtener un título de Maestro y que son necesarios para completar el programa de Pre-Master completo tendrá que ganar 30 + 60 créditos. perspectivas de carrera Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo... [-]