Filter
Programas de Máster
Suiza Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Estudios de Posgrado en Museología Tiempo Parcial en Suiza 2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Sujetos Museo, a veces referido como la museología, es el campo que incluya las ideas y los temas involucrados en el museo de profesión, desde los que trabajan, habilidades día a día las necesarias para trabajar en un museo de las ideas sobre la función social de los museos.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Másters en Museología Tiempo Parcial en Suiza 2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Museología, Suiza

Zurich University of the Arts

El CAS / MAS en Curating es una plataforma discursiva que se centra en áreas clave de la museología, la exposición contemporánea y la curación. Tiene una fuerte orientaci ... [+]

Mejores Másters en Museología Tiempo Parcial en Suiza.

Enseñamos módulos, actividades grupales, seminarios, excursiones y conferencias impartidas por un equipo de reconocidos profesores invitados internacionales que sirven para desarrollar conocimientos y habilidades esenciales en el campo de la museología y la curaduría. El trabajo del curso también implica la investigación y el desarrollo de proyectos individuales y grupales de principio a fin.

Contenido y estructura del programa de titulación.

El programa de posgrado en alt = "Curaduría en la Universidad de las Artes de Zurich (ZHdK) es una plataforma discursiva que se centra en áreas clave de la exposición contemporánea. Tiene una fuerte orientación práctica. Se imparten módulos, actividades grupales, seminarios y conferencias impartidas por un equipo. Los aclamados profesores invitados internacionales sirven para desarrollar conocimientos y habilidades esenciales en el campo de la curaduría. Los cursos también incluyen la investigación y el desarrollo de proyectos individuales y grupales de principio a fin.... [-]

Suiza Zúrich
Febrero 2020
Inglés,Alemán
Tiempo Parcial
1 - 4 semestres
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español