MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Musicología en América del Norte 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Musicología incluye el estudio de la historia, la filosofía, y la aplicación de música desde muchos puntos de vista pin. Estudios de postgrado en musicología puede abarcar enfoques tales como la investigación tradicional y etnográfico, así como la teoría de la musicología, la hermenéutica y crítica.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver todos los Programas de Máster en Musicología en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Musicología, América del Norte Filter

Master of Music - Jazz Studies and Arranging

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Wayne

La concentración de estudios de jazz ofrece una experiencia de alto nivel en un pequeño conjunto de jazz y la interpretación en solitario, arreglos y composición, improvisación y habilidades de interpretación instrumental / vocal. Además, los estudiantes de jazz de William Paterson tienen acceso a estudios primarios de alto nivel disponibles solo en el área de Nueva York, y a las técnicas pedagógicas actuales de improvisación y organización. Un nivel más profundo de estudio surge de lo siguiente: antecedentes históricos y teóricos añadidos (en la tradición de Europa occidental, así como en el jazz); oportunidades primarias de investigación de fuentes y de escritura de posgrado disponibles únicamente en jazz; innovaciones tecnológicas actuales en lo que se refiere al jazz; y la aplicación de estos problemas a las técnicas pedagógicas en la educación superior y / o las escuelas públicas.