MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Musicología en Estados Wayne el Estados Unidos de América 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Musicología incluye el estudio de la historia, la filosofía, y la aplicación de música desde muchos puntos de vista pin. Estudios de postgrado en musicología puede abarcar enfoques tales como la investigación tradicional y etnográfico, así como la teoría de la musicología, la hermenéutica y crítica.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Musicología en Estados Wayne Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Musicología, Wayne Filter

Master of Music - Jazz Studies and Arranging

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Wayne

La concentración de estudios de jazz ofrece una experiencia de alto nivel en un pequeño conjunto de jazz y la interpretación en solitario, arreglos y composición, improvisación y habilidades de interpretación instrumental / vocal. Además, los estudiantes de jazz de William Paterson tienen acceso a estudios primarios de alto nivel disponibles solo en el área de Nueva York, y a las técnicas pedagógicas actuales de improvisación y organización. Un nivel más profundo de estudio surge de lo siguiente: antecedentes históricos y teóricos añadidos (en la tradición de Europa occidental, así como en el jazz); oportunidades primarias de investigación de fuentes y de escritura de posgrado disponibles únicamente en jazz; innovaciones tecnológicas actuales en lo que se refiere al jazz; y la aplicación de estos problemas a las técnicas pedagógicas en la educación superior y / o las escuelas públicas.