MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Musicología en Estados Nueva Jersey e Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Musicología se refiere al estudio de la composición musical y la creación e interpretación de la música. Los estudiantes en un programa de la musicología aprenden sobre diferentes aspectos de la música clásica, la física implicada en la creación de sonido, el contexto histórico y cultural de la música, y la percepción musical individual.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Musicología en Estados Nueva Jersey Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Musicología, Nueva Jersey Filter

Master of Music - Jazz Studies and Arranging

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Wayne

La concentración de estudios de jazz ofrece una experiencia de alto nivel en un pequeño conjunto de jazz y la interpretación en solitario, arreglos y composición, improvisación y habilidades de interpretación instrumental / vocal. Además, los estudiantes de jazz de William Paterson tienen acceso a estudios primarios de alto nivel disponibles solo en el área de Nueva York, y a las técnicas pedagógicas actuales de improvisación y organización. Un nivel más profundo de estudio surge de lo siguiente: antecedentes históricos y teóricos añadidos (en la tradición de Europa occidental, así como en el jazz); oportunidades primarias de investigación de fuentes y de escritura de posgrado disponibles únicamente en jazz; innovaciones tecnológicas actuales en lo que se refiere al jazz; y la aplicación de estos problemas a las técnicas pedagógicas en la educación superior y / o las escuelas públicas.