MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Musicología en Estados Unidos 2019/2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Musicología es la formación, el estudio y práctica de realizar y componer música. Musicólogos dedican su tiempo a la comprensión de los orígenes de la música, aprendiendo sobre las implicaciones históricas y culturales de la música, y el descubrimiento de la estructura involucrada en la creación y la organización de la música.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Maestría en Musicología en Estados Unidos 2019/2020

1 resultados en Musicología, Estados Unidos de América Filter

Master of Music - Jazz Studies and Arranging

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Wayne

La concentración de estudios de jazz ofrece una experiencia de alto nivel en un pequeño conjunto de jazz y la interpretación en solitario, arreglos y composición, improvisación y habilidades de interpretación instrumental / vocal. Además, los estudiantes de jazz de William Paterson tienen acceso a estudios primarios de alto nivel disponibles solo en el área de Nueva York, y a las técnicas pedagógicas actuales de improvisación y organización. Un nivel más profundo de estudio surge de lo siguiente: antecedentes históricos y teóricos añadidos (en la tradición de Europa occidental, así como en el jazz); oportunidades primarias de investigación de fuentes y de escritura de posgrado disponibles únicamente en jazz; innovaciones tecnológicas actuales en lo que se refiere al jazz; y la aplicación de estos problemas a las técnicas pedagógicas en la educación superior y / o las escuelas públicas.