MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Musicología Tiempo Parcial en el Reino Unido 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Musicología es un campo que se refiere al estudio de la música y la historia involucrados en su creación. Muchas personas que estudian la musicología optan por trabajar como directores de música o profesores, escritores y editores de publicaciones musicales, compositores o de sinfonías y orquestas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Musicología Tiempo Parcial en el Reino Unido 2019/2020

2 resultados en Musicología, Reino Unido Filter

Etnomusicología MMus

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Septiembre 2020 Reino Unido Londres + 1 más

La base teórica y práctica en la disciplina de la etnomusicología, así como la oportunidad de desarrollar el rendimiento y las habilidades etnográficas, la experiencia regional y una comprensión más profunda de la música global, son solo algunos de los que se pueden desarrollar en la etnomusicología de MMus. Este programa está diseñado para músicos y musicólogos, antropólogos, profesores y compositores, así como para aquellos dedicados a desarrollar un conocimiento profundo de una tradición musical específica.

MMus Music (Musicología, Composición, Performance, Tecnología)

University of Hull
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Reino Unido Cáscara + 1 más

El programa MMus es líder en el sector, lo que permite una especialización inigualable y una mezcla de intereses en una amplia variedad de áreas que incluyen actuación, composición (acústica, electroacústica, artes sonoras), dirección, tecnología musical, grabación, producción, pedagogía, música de cine, estética, filosofía, semiótica, musicología histórica y crítica, estudios de jazz, estudios de música popular, psicología musical, teoría y análisis.