Programa de Máster Tiempo Parcial en Yangon, Myanmar

Encuentra Maestrías Tiempo Parcial en Yangon y Myanmar

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

"La vida de Asia nunca ha sido suficiente para que muchas personas de todo el mundo. Estudiar en Birmania sería así una oportunidad vale la pena considerar con el fin satisfacer el estilo de vida expositiva de la gente mientras disfruta de la universidad fiable y vida universitaria. Puede inscribirse a la Escuela Internacional Yangon o Escuela Internacional de Myanmar, entre otras universidades reconocidas. "

La hermosa ciudad de Yangon es conocida por su belleza natural y el turismo. Además de que todos los que están en busca de una educación de calidad en un entorno hermoso que vivir en esta ciudad. Tiene algunas universidades de renombre como la Universidad de Yangon y la Universidad Tecnológica de Yangon.

Solicita información sobre Programas de Máster Tiempo Parcial en Yangon Myanmar 2017

Leer más

Master De Gestión De Proyectos En Construcción

Asian Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial 1 año July 2017 Myanmar Yangon

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en [+]

Programas de Máster Tiempo Parcial en Yangon, Myanmar. El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en una institución de posgrado regional líder y está trabajando activamente con socios del sector público y privado en toda la región y con algunas de las mejores universidades del mundo. La Gestión de Proyectos en Construcción campo de estudio forma profesionales para desempeñar un papel de liderazgo en la industria de la construcción internacional. Se amolda a los estudiantes a convertirse en líderes activos en la industria de la construcción y el gran proyecto de construcción. El programa prepara a los estudiantes: - Para llegar a ser gerentes excepcionales y responsables familiarizados con las técnicas modernas de gestión de la construcción, la gestión de ingeniería y gestión de infraestructuras - Para más competente y capaz de gestionar grandes proyectos internacionales de construcción - Ser capaz de ayudar a la empresa a instalar y desarrollar el sistema de gestión de proyectos en una empresa Principales características del Programa Un año profesional grado de AIT Maestro. Los créditos pueden ser acumulados largo de cuatro campañas Funciona el curso Certificado Viaje Internacional campo a las grandes obras de construcción en la región Estudia lenguaje: Inglés. Estructura del Programa Programa de Maestría Profesional AIT está diseñado para aquellos ingenieros que no pueden abandonar su trabajo cuando se... [-]