Máster en Nanociencia en Barcelona, España

Ver Másters en Nanociencia en Barcelona las España 2017/2018

Nanociencia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La nanociencia se entiende a menudo como una filial de la ciencia de los materiales, que es una combinación de la química, la física, la biología y la ingeniería. En estos programas, los estudiantes pueden esperar fabricar e investigar objetos de proporciones increíblemente pequeñas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Nanociencia en Barcelona España 2017/2018

Leer más

Universitario/interuniversitario en Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Tarragona Barcelona + 1 más

El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la Nanotecnología, Materiales e Ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías (Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...) con una orientación clara hacia la investigación... [+]

Másters en Nanociencia en Barcelona, España. Máster en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera El objetivo de estos estudios de máster es formar nuevos profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experimentales y tecnologías -Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Física, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología...-) con una orientación clara hacia la investigación. Las competencias que se adquieren capacitan para incorporarse a líneas de investigación de la universidad, los institutos de investigación, la industria o los servicios que tienen un fuerte sentido de la innovación y una visión emprendedora. Salidas profesionales Los titulados en el Máster Universitario en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera pueden trabajar en los siguientes campos: Investigación en universidades e institutos de investigación. Realización de los estudios de doctorado y continuación de la carrera investigadora. Investigación, desarrollo e innovación tanto en industrias basadas en nuevos conocimientos científico-técnicos (biotecnología, microelectrónica, telecomunicaciones, almacenamiento de energía, nuevos materiales, etc.) como en industrias tradicionales innovadoras (química, farmacéutica, biomédica, cerámica, textil, etc.). Dirección, control y planificación estratégica de técnicas, procesos y productos nanotecnológicos en las industrias electrónicas, de telecomunicaciones, biomédicas, biotecnológicas, farmacológicas, etc. Idioma de impartición Inglés Perfiles de Ingreso Nuestros estudiantes provienen de estudios de grado en todas las ramas de las ciencias experimentales, de la salud y tecnologías ( Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Química Cuántica, Farmacia, Microbiología…) PRIMER CURSO: Asignaturas obligatorias Diseño de... [-]