Máster en Nanociencia Tiempo Parcial en Estados Hong Kong, Hong Kong

Encuentra Títulos de Máster en Nanociencia Tiempo Parcial en Estados Hong Kong el Hong Kong 2018/2019

Nanociencia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Máster en Nanociencia es un programa recomendado para los estudiantes que tienen un título relacionado en sus programas de postgrado asistido previamente. Haga un seguimiento con las últimas investigaciones y la innovación en este campo y convertirse en experto y con la adquisición de una mayor comprensión de temas que abarcan desde la física, la química, la ingeniería eléctrica y más relacionado.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Másters en Nanociencia Tiempo Parcial en Estados Hong Kong Hong Kong 2018/2019

Leer más

MPhil en Nano Ciencia y Tecnología

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2019 Hong Kong

El Programa de Ciencia y Tecnología Nano (NSNT), definido sobre la base de los tres elementos anteriores, tiene como objetivo educar a los estudiantes con los conocimientos interdisciplinarios necesarios para contribuir a la investigación y el desarrollo a largo plazo a nanoescala, lo que conducirá a avances potenciales en áreas como como materiales y fabricación, nanoelectrónica, medicina y salud, medio ambiente, energía, productos químicos y biotecnología. [+]

La nanociencia y la tecnología se perciben como una de las áreas más importantes que afectan a la humanidad en el siglo XXI. La nanociencia y la tecnología son intrínsecamente de naturaleza interdisciplinaria. Al poder adaptar las propiedades de los materiales al nivel más fundamental, se prevé que la nanotecnología impacte prácticamente en todo, desde las comunicaciones hasta la producción de energía, la gestión ambiental, la medicina, la informática y la educación. El alcance de la investigación en nanociencia y tecnología puede ir desde los nanomateriales hasta la informática, la medicina y la salud, la aeronáutica y el espacio, los estudios ambientales y la energía, la biotecnología y la agricultura, la seguridad nacional y la educación.... [-]