Máster en Nanotecnología en San Petersburgo, Rusia

Ver Másters en Nanotecnología en San Petersburgo acerca Rusia 2018

Nanotecnología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los graduados del Master en Nanotecnología podrán trabajar en diferentes industrias. Esto es posible debido a la necesidad que surge de los microsistemas. Los estudiantes aprenderán acerca de la miniaturización de los dispositivos ópticos y electrónicos.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de San Petersburgo se encuentra a orillas del río Neva. Tiene una población de más de 5.000.000 habitantes. La ciudad cuenta con 716 escuelas públicas y 80 escuelas de formación profesional.

Solicita información sobre Másters en Nanotecnología en San Petersburgo Rusia 2018

Leer más

Máster En Física Y La Nanotecnología

St. Petersburg Academic University of the Russian Academy Of Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia San Petersburgo

El departamento de física y tecnología de nanoestructuras está destinado a preparar a especialistas altamente cualificados en este campo.La noción moderna de nanoestructuras abarca [+]

Máster en Física y Nanotecnología

&nbsp

El departamento de física y tecnología de nanoestructuras está destinado a preparar a especialistas altamente cualificados en este campo.

&nbsp

La noción moderna de nanoestructuras abarca una amplia gama de materiales y dispositivos aplicables en ámbitos absolutamente diferentes: desde la electrónica y la mecánica de las biotecnologías.

&nbsp

Además de los laboratorios del departamento, las instalaciones para los alumnos son proporcionados por el académico de la Universidad, el Instituto Ioffe y el Centro Científico-Ingeniería de Microelectrónica.

&nbsp

El departamento ofrece los siguientes programas de maestría: ... [-]