Máster en Nanotecnología en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Nanotecnología en Estocolmo Desde Suecia 2018

Nanotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los graduados del Master en Nanotecnología podrán trabajar en diferentes industrias. Esto es posible debido a la necesidad que surge de los microsistemas. Los estudiantes aprenderán acerca de la miniaturización de los dispositivos ópticos y electrónicos.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Nanotecnología en Estocolmo Suecia 2018

Leer más

Maestría En Nanotecnología

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Estocolmo

La nanotecnología es un campo apasionante dentro de la ciencia y la tecnología relacionado con materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones características en el régimen nanométrico. El mercado laboral en esta área emergente está creciendo significativamente, y la nanotecnología está penetrando una cantidad de sectores tecnológicos. [+]

La nanotecnología es un campo apasionante dentro de la ciencia y la tecnología relacionado con materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones características en el régimen nanométrico. El mercado laboral en esta área emergente está creciendo significativamente, y la nanotecnología está penetrando una cantidad de sectores tecnológicos.

Nanotecnología en KTH

Basado en una sólida comprensión de la ciencia de los materiales básicos, el programa pretende establecer una comprensión de los materiales dependientes del tamaño, las propiedades del dispositivo y del sistema, y ​​también cómo estas propiedades se pueden adaptar mediante una manipulación controlada de la microestructura hasta el nivel atómico o molecular . Además, tiene como objetivo proporcionar un buen conocimiento de varios dispositivos a escala nanométrica, así como sus aplicaciones y métodos de fabricación. Se hace especial hincapié en la comprensión y el uso de los métodos de caracterización avanzada para evaluar los materiales detallados y las propiedades del dispositivo. El programa está estrechamente relacionado con las extensas actividades de investigación en el laboratorio KTH Electrum, un recurso líder a nivel mundial para la educación, la investigación y el desarrollo de productos relacionados con la micro y nanofabricación.... [-]