Máster en Nanotecnología en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Nanotecnología en Estocolmo Desde Suecia 2017

Nanotecnología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La nanotecnología es un campo que involucra a escalas microscópicas, que trata de dispositivos y máquinas tan pequeñas como 1 mil millonésima parte de un metro de diámetro. Este campo de rápido desarrollo incluye disciplinas como la química, la biología, la ingeniería, la medicina, física y ciencia de los materiales.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Nanotecnología en Estocolmo Suecia 2017

Leer más

Maestría En Nanotecnología

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Estocolmo

La nanotecnología es un campo emergente de la ciencia y la tecnología relacionada con los materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones críticas en el régimen de nanómetros. El mercado de trabajo en esta área floreciente está creciendo de manera significativa, y está penetrando en una serie de sectores de tecnología y las industrias relacionadas. [+]

Master en Nanotecnología La nanotecnología es un campo emergente de la ciencia y la tecnología relacionada con los materiales y estructuras de dispositivos con dimensiones críticas en el régimen de nanómetros. El mercado de trabajo en esta área floreciente está creciendo de manera significativa, y está penetrando en una serie de sectores de tecnología y las industrias relacionadas. Esquema del programa Sobre la base de una sólida base de la ciencia de materiales y la física de estado sólido, el programa tiene como objetivo establecer una comprensión de los materiales dependientes del tamaño, el dispositivo y las propiedades del sistema. El estudiante también aprenderá cómo estas propiedades se pueden adaptar por una manipulación controlada de la microestructura, hasta el nivel atómico o molecular. Además, se apunta a una comprensión exhaustiva de diversos dispositivos a nanoescala, así como sus aplicaciones y métodos de fabricación. El programa está principalmente orientado a los materiales, en parte dirigidas a la microelectrónica y fotónica, pero la especialización en química de materiales o aplicaciones biomédicas también es posible. Se hace especial hincapié en los métodos de caracterización avanzada para evaluar los materiales detallados y propiedades del dispositivo. El programa está estrechamente vinculada a las actividades de investigación extensas en el laboratorio KTH Electrum, un recurso líder en el mundo de la educación, la investigación y desarrollo de productos relacionados con la micro y nanofabricación. Proyecto fin de carrera El proyecto fin de carrera da a los estudiantes la oportunidad de estudiar un problema específico en profundidad... [-]