Máster en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Estudios de Postgrado en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Alemania 2019

Negocios Electrónicos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de e-Business (comercio electrónico) aprenden a conducir negocios usando ordenadores e internet. Muchos aprenden a gestionar un sitio web para una compañía, incluyendo vender productos en línea, enviar emails a los clientes, administrar suministros, contratar nuevos empleados en línea y efectuar pagos usando medios electrónicos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Másters en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Alemania 2019

Leer más

Máster en Negocio de Medios Digitales

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres March 2019 Alemania Múnich Berlín + 1 más

A través de este programa, los estudiantes adquieren conocimientos de negocios de medios digitales a través de módulos especializados y proyectos de práctica en un entorno interdisciplinario e internacional. [+]

¿Desea convertirse en un navegador exitoso en la era digital?

Al igual que cualquier otra industria, la industria de los medios también se está convirtiendo en un medio digital completo. El crecimiento de los medios digitales ha abierto nuevas oportunidades para el crecimiento, la innovación y un mejor servicio al cliente. ¿Cómo pueden estos nuevos prospectos ser plenamente realizados? ¿Cómo pueden las empresas de medios capitalizar la digitalización y crear productos y soluciones innovadores? Estas preguntas son el enfoque del programa de Maestría en Negocios de Medios Digitales.

La comunicación hoy está dominada por los medios digitales. Pero no es solo la comunicación la que se ve afectada. Cómo trabajamos, cómo vivimos y consumimos servicios también se caracteriza cada vez más por medios y tecnologías digitales. Por lo tanto, más allá de las empresas de medios, la importancia de los medios digitales es alta en todos los tipos de industrias. El uso estratégico de los medios digitales puede ser un elemento clave para el éxito en la actualidad para todo tipo de empresas. Las redes sociales se han convertido en un aspecto inseparable de cómo las empresas se conectan con sus clientes. Al mismo tiempo, las aplicaciones digitales, los teléfonos inteligentes y la Realidad Virtual están aumentando como el nuevo punto de contacto y puntos de servicio a diferencia de nunca antes.... [-]


Master en espíritu empresarial responsable de gestión de impacto y la innovación

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 - 12 meses October 2019 Alemania Berlín

Máster en Gestión Responsable - Especialización en Impacto empresarial y la innovación (Emprendimiento Social e Innovación Social) [+]

Máster en Gestión Responsable - Especialización en Impacto empresarial y la innovación

Steinbeis Universidad de Berlín - Gestión de la Responsabilidad Corporativa Instituto (ICRM) ofrece la Maestría Programa de Maestría en Gestión Responsable (MRM) desde mayo de 2010. ICRM ha iniciado recientemente una nueva pista estudio de impacto empresarial y la innovación, que tiene como objetivo dotar a los empresarios actuales y futuros con los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de proyectos y empresas que crean impacto positivo innovadoras.

En el marco de la pista del estudio, se ofrecerán dos nuevos seminarios:

El emprendimiento social Innovación Social ... [-]