Máster en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Estudios de Postgrado en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Alemania 2018/2019

Negocios Electrónicos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El objetivo del programa de E-business es proporcionar a los estudiantes las habilidades gerenciales adecuados para ayudarles a integrar esta creciente industria. Este programa le ayudará a desarrollar los conocimientos necesarios para responder a las cambiantes necesidades de los negocios y la industria.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Alemania 2018/2019

Leer más

Máster en Negocio de Medios Digitales

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres March 2019 Alemania Múnich Berlín + 1 más

A través de este programa, los estudiantes adquieren conocimientos de negocios de medios digitales a través de módulos especializados y proyectos de práctica en un entorno interdisciplinario e internacional. [+]

¿Desea convertirse en un navegador exitoso en la era digital?

Al igual que cualquier otra industria, la industria de los medios también se está convirtiendo en un medio digital completo. El crecimiento de los medios digitales ha abierto nuevas oportunidades para el crecimiento, la innovación y un mejor servicio al cliente. ¿Cómo pueden estos nuevos prospectos ser plenamente realizados? ¿Cómo pueden las empresas de medios capitalizar la digitalización y crear productos y soluciones innovadores? Estas preguntas son el enfoque del programa de Maestría en Negocios de Medios Digitales.

La comunicación hoy está dominada por los medios digitales. Pero no es solo la comunicación la que se ve afectada. Cómo trabajamos, cómo vivimos y consumimos servicios también se caracteriza cada vez más por medios y tecnologías digitales. Por lo tanto, más allá de las empresas de medios, la importancia de los medios digitales es alta en todos los tipos de industrias. El uso estratégico de los medios digitales puede ser un elemento clave para el éxito en la actualidad para todo tipo de empresas. Las redes sociales se han convertido en un aspecto inseparable de cómo las empresas se conectan con sus clientes. Al mismo tiempo, las aplicaciones digitales, los teléfonos inteligentes y la Realidad Virtual están aumentando como el nuevo punto de contacto y puntos de servicio a diferencia de nunca antes.... [-]