Programa de Máster en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Asia

Ver Maestrías en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Negocios Electrónicos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El Maestro de e-Business adquiere los estudiantes las habilidades esenciales para la innovación en e-business y comercio electrónico entregados por Internet, las tecnologías móviles y multimedia. El programa desarrollará su comprensión de ambos campos de negocios y tecnología.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here