Máster en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Estados Valencia, España

Encuentra Títulos de Maestría en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Estados Valencia - España 2019

Negocios Electrónicos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El e-Business (comercio electrónico) es un campo de estudio que enfatiza la importancia del uso de internet y métodos electrónicos para desarrollar, gestionar y manejar un negocio. El e-Business puede implicar intercambiar datos con socios a través de servicios en línea, interactuar con clientes en chats y correos electrónicos, y promocionar una compañía creando publicidad virtual.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Estados Valencia España 2019

Leer más

Máster en Digital Business

ESIC Business & Marketing School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 meses October 2019 España Madrid Valencia Marbella Pamplona Bilbao + 4 más

Tu negocio y tu carrera lo están pidiendo hace tiempo: necesitas digitalizarte. Si tu objetivo es asumir puestos de responsabilidad y dirección dentro de este nuevo entorno digital, el cambio empieza con el Máster en Digital Business de ICEMD. Una formación integral que te permitirá impulsar el proceso de digitalización de tu empresa, o el lanzamiento de tu propio negocio online. [+]

Dirige, gestiona e impulsa la digitalización de la compañía.

Tu negocio y tu carrera lo están pidiendo hace tiempo: necesitas digitalizarte. Si tu objetivo es asumir puestos de responsabilidad y dirección dentro de este nuevo entorno digital, el cambio empieza con el Máster en Digital Business de ICEMD. Una formación integral que te permitirá impulsar el proceso de digitalización de tu empresa, o el lanzamiento de tu propio negocio online.

Seis completos módulos durante los cuales aprenderás cosas como: cómo incrementar tu volumen de ventas gracias al cloud computing, cómo medir la eficacia de tu publicidad digital o las claves del éxito del e-commerce.

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico de la mano de expertos digitales en activo, durante los 9 meses de formación aprenderás desde los aspectos más técnicos de los entornos digitales, a aquellos más enfocados al management, marketing o ventas.... [-]