Máster en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Grecia

Ver todos los Títulos de Maestría en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Grecia 2018

Negocios Electrónicos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El e-Business (comercio electrónico) se centra en el uso de internet y otros medios eléctonicos para comprar y vender bienes y servicios, y gestionar operaciones empresariales. Los estudiantes de e-Business se concentran en la seguridad de sitios web, acceso internacional a dichos sitios y garantizar la integridad de datos e información del cliente.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Empieza hoy Másters en Negocios Electrónicos Tiempo Parcial en Grecia 2018

Leer más

Master En E-business Y Marketing Digital

International Hellenic University (IHU)
Campus Tiempo Parcial 14 - 26 meses October 2018 Grecia Salónica

Las aptitudes empresariales, cuando se combina con un profundo conocimiento técnico, puede conducir a la producción de ideas innovadoras en el entorno global de e-Business competitivo. Este nuevo curso de postgrado tiene como objetivo proporcionar formación equilibrada y bien diseñada [+]

Las aptitudes empresariales, cuando se combina con un profundo conocimiento técnico, puede conducir a la producción de ideas innovadoras en el entorno global de e-Business competitivo. Este nuevo curso de postgrado tiene como objetivo proporcionar formación equilibrada y bien diseñado, tanto en los principios del software y las telecomunicaciones aplicadas al e-Business prácticas, así como las habilidades esenciales de gestión, comercialización y financiación necesarios para la puesta en marcha y ejecutar con éxito un e- Negocio. El curso de 14 meses será de interés para los graduados que cursan una carrera en una variedad de posiciones empresariales, gestión y comercialización en la TIC u otro dominio de TI orientada similar en la economía creativa emergente. El programa ofrece una combinación de conocimientos prácticos y habilidades teóricas, centrándose en e-Business / aplicaciones de comercio electrónico y las tecnologías subyacentes:... [-]