Programa de Máster en Negocios Europeos Tiempo Parcial en Europa

Ver Títulos de Máster en Negocios Europeos Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Negocios Europeos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes que quieren vivir y trabajar en Europa en el mundo de los negocios o las finanzas pueden elegir estudiar las empresas europeas. Los estudiantes pueden aprender sobre la oferta y la demanda de países específicos, así como las culturas y lenguas.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy mejores Másters en Negocios Europeos Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

MIM - Máster en Gestión Internacional - Gestión Europea

United International Business Schools
En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 - 36 meses September 2018 Bélgica Amberes España Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japón Tokio Suiza Zúrich Lausana Países Bajos Ámsterdam Italia Milán Ginebra + 16 más

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo. [+]

Fechas de inicio

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa , las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

Duracion del programa

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo.

Los estudiantes a tiempo parcial pueden obtener una Maestría en 2 o 3 años académicos, dependiendo de la cantidad de cursos que se intenten por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso; ganar la mitad del número típico de cursos equivale al doble de la duración del programa de tiempo completo. Cuanto más flexible sea el horario de trabajo, más cursos estarán disponibles para terminar más rápido. Los estudiantes se consideran a tiempo parcial mientras intentan 6 o menos cursos por trimestre. Los estudios a tiempo parcial están disponibles solo para estudiantes con pasaporte nacional o permiso de residencia.... [-]