Máster en Negocios Globales Tiempo Parcial en Nueva Zelanda

Ver todos los Programas de Máster en Negocios Globales Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2018

Negocios Globales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En nuestras campañas de marketing cada vez más globalizado, es esencial para cualquier negocio para operar desde un contexto global. Por eso, una Maestría en Negocios Globales es una excelente opción para un grado que los alumnos con este conocimiento son muy codiciados en el mercado de trabajo.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Negocios Globales Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master De Los Negocios Globales

AUT Business School
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2019 Nueva Zelanda Auckland

La Maestría en Negocios Globales es un máster de conversión de 12 meses.Este programa está diseñado para alguien que no puede tener un título terciario en Negocios Internacionales, pero está buscando una [+]

Maestría en Negocios Globales

La Maestría en Negocios Globales es un máster de conversión de 12 meses. Este programa está diseñado para alguien que no puede tener un título terciario en Negocios Internacionales, pero está buscando una función profesional que implique actividades comerciales transfronterizas. Como la tecnología está cambiando la naturaleza de la actividad empresarial, las organizaciones son cada vez más conscientes de la globalización y su impacto en la gestión, las empresas y la sociedad. Ofrece una oportunidad emocionante y gratificante para el estudio global de negocios para alguien que ya tiene un título. Se mejorará las oportunidades de carrera y perspectivas de empleo. Al elegir la Maestría en Negocios Globales que se desarrollará el conocimiento, la comprensión y las habilidades para prepararse para las funciones profesionales en los negocios. Los profesionales de negocios internacionales desempeñan un papel importante en la gestión de las operaciones internacionales de las empresas que hacen negocios con otros países.... [-]