Máster en Negocios Globales Tiempo Parcial en Nueva Zelanda

Ver todos los Programas de Máster en Negocios Globales Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019

Negocios Globales

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Maestría en Negocios Globales este es el programa de postgrado que ofrecerá al estudiante los mismos conocimientos y habilidades necesitan para ejecutar con éxito un negocio en el ámbito internacional.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Empieza hoy Másters en Negocios Globales Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019

Leer más

master de los negocios globales

AUT Business School
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2019 Nueva Zelanda Auckland

La Maestría en Negocios Globales es un máster de conversión de 12 meses.Este programa está diseñado para alguien que no puede tener un título terciario en Negocios Internacionales, pero está buscando una [+]

Maestría en Negocios Globales

La Maestría en Negocios Globales es un máster de conversión de 12 meses. Este programa está diseñado para alguien que no puede tener un título terciario en Negocios Internacionales, pero está buscando una función profesional que implique actividades comerciales transfronterizas. Como la tecnología está cambiando la naturaleza de la actividad empresarial, las organizaciones son cada vez más conscientes de la globalización y su impacto en la gestión, las empresas y la sociedad. Ofrece una oportunidad emocionante y gratificante para el estudio global de negocios para alguien que ya tiene un título. Se mejorará las oportunidades de carrera y perspectivas de empleo. Al elegir la Maestría en Negocios Globales que se desarrollará el conocimiento, la comprensión y las habilidades para prepararse para las funciones profesionales en los negocios. Los profesionales de negocios internacionales desempeñan un papel importante en la gestión de las operaciones internacionales de las empresas que hacen negocios con otros países.... [-]