Filter
Programas de Máster
Oceanía Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Negocios Globales en Oceanía 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

negocio global hace hincapié en la gestión, comercio y operaciones de la industria en todo el mundo. Las personas que son bilingües o dispuesto a aprender otro idioma, aventurero, respetuoso y que sobresalen en el pensamiento crítico pueden ser especialmente hábil para navegar por las aguas de los negocios globales.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Ver todos los Programas de Máster en Negocios Globales en Oceanía 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Negocios Globales, Oceanía

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
AUT Business School

La Maestría en Negocios Globales es un máster de conversión de 12 meses.Este programa está diseñado para alguien que no puede tener un título terciario en Negocios Intern ... [+]

Maestría en Negocios Globales

La Maestría en Negocios Globales es un máster de conversión de 12 meses. Este programa está diseñado para alguien que no puede tener un título terciario en Negocios Internacionales, pero está buscando una función profesional que implique actividades comerciales transfronterizas. Como la tecnología está cambiando la naturaleza de la actividad empresarial, las organizaciones son cada vez más conscientes de la globalización y su impacto en la gestión, las empresas y la sociedad. Ofrece una oportunidad emocionante y gratificante para el estudio global de negocios para alguien que ya tiene un título. Se mejorará las oportunidades de carrera y perspectivas de empleo. Al elegir la Maestría en Negocios Globales que se desarrollará el conocimiento, la comprensión y las habilidades para prepararse para las funciones profesionales en los negocios. Los profesionales de negocios internacionales desempeñan un papel importante en la gestión de las operaciones internacionales de las empresas que hacen negocios con otros países.... [-]

Nueva Zelanda Auckland
Marzo 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español