Máster en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Estados Newcastle, Australia

Encuentra Programas de Máster en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Estados Newcastle sobre Australia 2018

Negocios Internacionales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En el actual mundo globalizado continuamente, es esencial contar con profesionales de los negocios calificados que pueden trabajar a partir de un contexto internacional, y un Máster en Comercio Internacional dará a los estudiantes la posibilidad de hacerlo, poniéndolos en gran demanda en el mercado laboral.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Estados Newcastle Australia 2018

Leer más

Maestría En Negocios Internacionales

University of Newcastle
Campus Tiempo Parcial 3 semestres January 2019 Australia Newcastle

El programa de Maestría en Negocios Internacionales está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que quieren habilidades preparadas para trabajar en un negocio que opera a nivel internacional. Nuestro programa atiende a estudiantes actualmente empleados en negocios que tienen una perspectiva global, así como estudiantes cuya ambición de carrera ... [+]

Master en Negocios Internacionales

Este programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que quieren habilidades de trabajo listo en un negocio que opera internacionalmente. Nuestro programa atiende a estudiantes actualmente empleados en negocios que tienen una perspectiva global, así como estudiantes cuya ambición de carrera es trabajar en empresas internacionales, multinacionales y globales. Los gerentes de las empresas nacionales requieren experiencia en negocios internacionales, y este programa también está diseñado para usted.

La principal fuerza de este programa es nuestra capacidad para proporcionarle una mentalidad global para aplicar a la gestión empresarial y la práctica. A medida que el entorno empresarial internacional cambia constantemente, el estudio de los negocios internacionales es un campo dinámico y en evolución. Nuestro ethos de enseñanza dirigida por la investigación a través de todos los cursos garantiza que los estudiantes son aprendices de toda la vida que buscarán más información para aumentar su comprensión de los desafíos presentados por la economía global.... [-]