Máster en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Krems, Austria

Encuentra Másters en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Krems - Austria 2018

Negocios Internacionales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes interesados en viajar por el mundo y ayudar a otras culturas en negocios pueden optar por estudiar Negocios Internacionales. Las clases incluyen economía internacional, diferencias culturales, mercados financieros, operaciones internacionales, logística global y comunicación intercultural.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Solicita información sobre Másters en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Krems Austria 2018

Leer más

Master Del Programa De Gestión Orientada A La Exportación

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2018 Austria Krems

El programa de Máster orientado a las exportaciones de Gestión prepara a los estudiantes para asumir tareas de gestión y las obligaciones de las empresas públicas y privadas que participan en el sector exportador y por lo tanto tienen una fuerte orientación internacional. [+]

El programa de Máster orientado a las exportaciones de Gestión prepara a los estudiantes para asumir tareas de gestión y las obligaciones de las empresas públicas y privadas que participan en el sector exportador y por lo tanto tienen una fuerte orientación internacional.

La educación se centra en las habilidades estratégicas y las calificaciones de liderazgo requeridas por los directivos y empresarios para satisfacer las demandas de los entornos internacionales cada vez más competitivo. Por lo tanto, los graduados de obtener las capacidades para analizar, planificar, gestionar y controlar las operaciones comerciales en el contexto de las actividades comerciales de su empresa o proyecto. ... [-]