Filter
Programas de Máster
Canadá Columbia Británica Victoria Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Negocios Internacionales en Estados Victoria e Canadá 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Negocios Internacionales hacen referencia a actividades comerciales que implican la transacción de servicios y negocios a través de dos fronteras. Los estudiantes interesados en esta línea de trabajo pueden tomar clases enfocadas tanto a negocios como a aspectos culturales.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Estudiar en Victoria ofrece increíbles oportunidades para mejorar su educación, y conocer a personalidades afines, donde se puede obtener información valiosa que puede ser utilizada para desarrollar su carrera. La famosa Universidad de Victoria comparte el nombre con la ciudad y es una de las instituciones clave aquí.

Solicita información sobre Másters en Negocios Internacionales en Estados Victoria Canadá 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Negocios Internacionales, Victoria

Títulos
Ubicación
Canadá
Columbia Británica
Victoria
Tipo de estudio
Ritmo
Peter B. Gustavson School of Business at the University of Victoria

El Master of Business Global (MGB) el grado es un riguroso programa de un año que ofrece los grados de licenciatura en comercio, los negocios, la administración o gestión ... [+]

Master of Business Global (MGB)

&nbsp

El Master of Business Global (MGB) el grado es un riguroso programa de un año que ofrece los grados de licenciatura en comercio, negocios, administración o gestión-la oportunidad de especializarse en la gestión de negocios internacionales y de liderazgo a nivel de postgrado. Los estudiantes estudian en tres campus en todo el mundo: la Universidad de Victoria en Canadá, la Universidad Nacional Sun Yat-Sen University en Taiwan, y la Universidad Johannes Kepler de Austria. Además de la metodología de enseñanza utilizada en este programa, que incluye el análisis de casos, conferencias, debates en clase, simulaciones de negocios, visitas de campo, el equipo basado en actividades de aprendizaje, proyectos de consultoría y de reflexión personal (diario), el plan de estudios incluye una rica inmersión en dos culturas diferentes, además de la cultura de origen. ... [-]

Canadá Victoria
Septiembre 2019
Tiempo completo
12 - 16 meses
Campus
Más información en español