Máster en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Medellín, Colombia

Encuentra Másters en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Medellín - Colombia 2018

Negocios Internacionales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Negocios Internacionales son un área académica que prepara a los estudiantes para trabajar en el mercado global. Clases comunes pueden incluir fabricación en el extranjero, emprendimiento, aspectos interculturales, gestión y operaciones. Los cursos pueden tomarse como parte de un programa de negocios o para complementar otra área de estudio.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Esta ciudad bien construida es el hogar de una serie de colegios y universidades. Estudiantes de todo el país han acudido a esta ciudad y se matriculó en las instituciones de educación superior disponibles. Es un lugar que puede adaptarse rápidamente su estancia, por lo tanto, por la que muchos estudiantes prefieren unirse a las instituciones de esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Medellín Colombia 2018

Leer más

Maestría En Negocios Internacionales (MIB) - Opciones De Doble Titulación

Universidad EAFIT
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 semestres January 2019 Colombia Medellin

Miradas en torno a la internacionalización de las empresas, relaciones internacionales o la gestión de los conflictos internacionales son sólo algunas de las razones por las que los estudiantes, los profesionales y ejecutivos eligen una MIB ... [+]

"Con mucho, la experiencia más internacional que puede tener en América del Sur!" (Alumni MIB)

Miradas en torno a la internacionalización de las empresas, relaciones internacionales o la gestión de los conflictos internacionales son sólo algunas de las razones por las que los estudiantes, los profesionales y ejecutivos eligen una MIB en la Universidad EAFIT.

Siendo ya están familiarizados con las herramientas generales en administración de empresas, el MIB está ofreciendo una oportunidad única para que los estudiantes Prácticas y orientado academia-igual. Vas a:

Adquirir una mejor comprensión de los procesos y las consecuencias en el contexto internacional, mejorar su pensamiento estratégico, el análisis crítico y la comprensión global de los problemas locales Desarrollar su capacidad de análisis, interpretación y argumentaciones Tener un impacto ya sea en el ámbito académico o las actividades de internacionalización de su empresa Disfrutar de un clima de aula culturalmente diversa. ... [-]