Máster en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Málaga, España

Encuentra Títulos de Máster en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Málaga acerca España 2018

Negocios Internacionales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Negocios Internacionales son un programa académico diseñado para estudiantes con la mente en negocios y un deseo de aprender sobre el mundo. El plan de estudios suele incluir clases en comunicación con culturas diferentes, así como clases en negocios.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Solicita información sobre Másters en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Málaga España 2018

Leer más

Máster en Internacionalización de Empresas

Escuela de Negocio Empresarial Cámara de Comercio Málaga
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Málaga

Especialmente desde el comienzo de la crisis escuchamos y leemos todos los días que la mejor opción para que las empresas y la economía española salgan de la crisis es exportar más o actuar en el exterior. Es por eso que cada vez más las empresas toman la decisión de salir fuera como una necesidad para su supervivencia, crecimiento o rentabilidad a largo plazo [+]

Comercio Exterior - Presencial (500 horas)

Especialmente desde el comienzo de la crisis escuchamos y leemos todos los días que la mejor opción para que las empresas y la economía española salgan de la crisis es exportar más o actuar en el exterior. Es por eso que cada vez más las empresas toman la decisión de salir fuera como una necesidad para su supervivencia, crecimiento o rentabilidad a largo plazo. Y es que en la actualidad, debido a la progresiva apertura de fronteras, la reducción del precio del transporte, la disminución de los trámites necesarios y la facilidad de las comunicaciones, cada vez es más sencillo extender el brazo comercial hacia nuevos clientes y proveedores, que pueden resultar más interesantes que los cercanos y habituales.... [-]