Máster en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Estados Massachusetts, Estados Unidos de América

Encuentra Títulos de Máster en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Estados Massachusetts e Estados Unidos de América 2018/2019

Negocios Internacionales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Con una Maestría en Negocios Internacionales, los estudiantes explorarán los principios de negocio de marketing, contabilidad, gestión, recursos humanos y finanzas, mientras que el aprendizaje desde una perspectiva internacional.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Estados Massachusetts Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Negocios Internacionales

International Accelerator
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Boston

Este programa de postgrado internacional de negocios reconocida internacionalmente está diseñado para profesionales de negocios experimentados listos para profundizar su experiencia en comercio internacional. Vas a aumentar sus estudios de gestión anteriores con el conocimiento crítico que necesita para alimentar su carrera de negocios internacionales. Master of International Business (MIB) graduados están en demanda por las empresas multinacionales, asociaciones comerciales, y otras organizaciones de orientación global. [+]

negocios internacionales

Escuela De Posgrado

Maestro de Tecnología, Negocios Internacionales y Liderazgo

Los ejecutivos eficaces necesitan conocimiento global; habilidades tecnológicas fuertes; y finura de colaboración. La Escuela de Graduados de Negocios Chapman lo cubre todo:

Perspectiva internacional: amplía y profundiza su punto de vista global entre países y culturas.

enfoque hemisférico: aprovecha nuestra ubicación central de Miami, con lo que América Latina y el Caribe alcance de la mano.

excelencia tecnológica: fortalece su destreza de TI para un aprendizaje más eficaz.

Maestría en Negocios Internacionales

dueño de Master través de las fronteras... [-]


Negocios Internacionales

International Accelerator
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Boston

A medida que las economías del mundo siguen entrelazan, las corporaciones y las empresas internacionales exigen los gerentes globales que entienden cómo las organizaciones interactúan dentro de los entornos socioculturales y políticas. Los profesionales de negocios que entienden el papel del Estado en las relaciones internacionales y el comercio global tendrán una clara ventaja. La Escuela de Negocios ha creado el programa de Maestría en Negocios Internacionales (MIB) de y el programa de doble titulación MIB para satisfacer esta creciente necesidad. [+]

Maestría en Negocios Internacionales

Una visión global de los negocios internacionales

A medida que las economías del mundo siguen entrelazan, las corporaciones y las empresas internacionales exigen los gerentes globales que entienden cómo las organizaciones interactúan dentro de los entornos socioculturales y políticas. Los profesionales de negocios que entienden el papel del Estado en las relaciones internacionales y el comercio global tendrán una clara ventaja. La Escuela de Negocios ha creado el programa de Maestría en Negocios Internacionales (MIB) de y el programa de doble titulación MIB para satisfacer esta creciente necesidad.

¿Por qué estudiar en nuestra escuela?... [-]