Máster en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Finlandia

Ver todos los Másters en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Finlandia 2018/2019

Negocios Internacionales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Negocios Internacionales son una árera académica que equipa a los estudiantes con la habilidad de pensar globalmente, combinar una variedad de culturas y gestionar empresas internacionales. Sensibilidad cultural, redacción de planes de negocios e incluso otro idioma extranjero, pueden ser parte del plan de estudios.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Empieza hoy Másters en Negocios Internacionales Tiempo Parcial en Finlandia 2018/2019

Leer más

Maestría en negocios internacionales

Kajaani University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 años August 2019 Finlandia Kajaani

La Maestría de Inglés-enseñó en la Universidad de Kajaani de Ciencias Aplicadas es un grado multidisciplinario que da la bienvenida a graduados con por lo menos una licenciatura (primer ciclo) cualificación de grado. El Máster en Negocios Internacionales está dirigido al personal de organizaciones orientadas hacia el crecimiento y la internacionalización, u organizaciones que ya se dedican a operaciones internacionales oa personas que buscan empleo en dichas organizaciones. Los objetivos de aprendizaje y los contenidos del grado se centran en la gestión estratégica, los métodos de investigación y desarrollo, las cuestiones económicas mundiales, los negocios internacionales y el uso de las nuevas tecnologías en los negocios. [+]

La Maestría de Inglés-enseñó en la Universidad de Kajaani de Ciencias Aplicadas es un grado multidisciplinario que da la bienvenida a graduados con por lo menos una licenciatura (primer ciclo) cualificación de grado.

El Máster en Negocios Internacionales está dirigido al personal de organizaciones orientadas hacia el crecimiento y la internacionalización, u organizaciones que ya se dedican a operaciones internacionales oa personas que buscan empleo en dichas organizaciones. Los objetivos de aprendizaje y los contenidos del grado se centran en la gestión estratégica, los métodos de investigación y desarrollo, las cuestiones económicas mundiales, los negocios internacionales y el uso de las nuevas tecnologías en los negocios.... [-]