Filter
Programas de Máster
República Checa Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas de Máster en Negocios Internacionales en la República Checa 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Negocios Internacionales son un programa académico diseñado para estudiantes con la mente en negocios y un deseo de aprender sobre el mundo. El plan de estudios suele incluir clases en comunicación con culturas diferentes, así como clases en negocios.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Másters en Negocios Internacionales en la República Checa 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Negocios Internacionales, República Checa

Other options within this field of study:
University of Economics Prague -Faculty of International Relations

El programa fue establecido para hacer frente a las especificidades y características del entorno de negocios de Europa Central en el marco de la creciente ... ... [+]

Master en negocios internacionales

Negocios Internacionales - Realidades central European Business es una (cuatro semestres) Programa de Maestría a tiempo completo de dos años enseña en Inglés.

El programa fue establecido para hacer frente a las especificidades y características del entorno de negocios de Europa Central en el marco de las crecientes tendencias de la globalización. Se ofrece a los estudiantes una educación integral de negocios en los principales campos de la economía, gestión, finanzas, marketing y negociaciones.

Objetivos del programa

El Negocio Internacional - Centro de negocios europea de programas Realidades (referido además a que el negocio internacional o programa IB) tiene como objetivo preparar a los estudiantes para sus tareas de gestión y funciones de liderazgo en un entorno empresarial multicultural, en empresas nacionales o multinacionales. Proporciona a los estudiantes con el conocimiento profundo y habilidades que refleja tanto las tendencias económicas y de negocios de Europa Central globales y específicos. Después de completar con éxito el programa, las capacidades de gestión de los estudiantes incluirán un enfoque interdisciplinario para la gestión de procesos complejos en el Europeo y saber, los mercados de Europa Central. Los graduados serán capaces de salvar requisitos previos teóricos y aplicaciones prácticas, para analizar los mercados europeos regionales en relación con sus interferencias nacionales e históricos, para desarrollar estrategias de negocio adaptados a las realidades europeas, para considerar los aspectos financieros de sus decisiones y aplicar con éxito las diferencias interculturales en diversas negociaciones. El logro de la meta del programa... [-]

República Checa Praga
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español