Programa de Máster en Negocios Tiempo Parcial en América del Sur

Ver Títulos de Maestría en Negocios Tiempo Parcial en América del Sur 2018/2019

Negocios

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Máster en Negocios proporciona a los estudiantes una comprensión básica de los principios de negocios que los preparan para las carreras en las pequeñas empresas, las multinacionales o las organizaciones gubernamentales.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Empieza hoy mejores Másters en Negocios Tiempo Parcial en América del Sur 2018/2019

Leer más

programas de educación continua

The Coppead Graduate School of Business, the Federal University of Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial March 2019 Brasil Río de Janeiro

COPPEAD ofrece 160 horas de programas de formación continua dirigidos a profesionales con experiencia que deseen ampliar sus conocimientos y experiencia en una práctica de negocio específicos. [+]

COPPEAD ofrece 160 horas de programas de formación continua dirigidos a profesionales con experiencia que deseen ampliar sus conocimientos y experiencia en una práctica de negocios específicos, tales como:

Gestión de Servicios Seis Sigma Gestión de Proyectos Retail Management Gestión de la logística. [-]