Máster en Negocios Tiempo Parcial en San Sebastián, España

Encuentra Títulos de Maestría en Negocios Tiempo Parcial en San Sebastián el España 2018

Negocios

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que toman un Master en Negocios adquirirán habilidades básicas de negocios tales como contabilidad, marketing, finanzas, gestión, derecho y ética. Graduados calificados tendrán una amplia gama de opciones de carrera en muchos sectores e industrias.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

San Sebastián se encuentra en el Golfo de Vizcaya, España. Esta es una ciudad costera con más de 100.000 personas. Puede ser una pequeña ciudad, pero San Sebastián cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Negocios Tiempo Parcial en San Sebastián España 2018

Leer más

Máster En Innovación Empresarial (MBI)

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo Parcial 9 meses September 2018 España Bilbao San Sebastian Madrid + 2 más

El MBI es un Executive Master se imparte en colaboración con el juez de Cambridge Business School y Orkestra (Instituto Vasco de Competitividad). El programa es único en su género, la integración de la teoría y la práctica y reforzar la idea de la innovación a través de la acción. Permite a los participantes a descubrir nuevas oportunidades de negocio, mejorar el desarrollo y la aplicación de las ideas estratégicas, crear una cultura que fomenta la innovación, facilitar la integración de la I + D + I, desarrollar un proyecto de innovación para su empresa y convertir a sí mismos en líderes que pueden conducir la innovación en sus empresas. El curso consta de 6 módulos intensivos de una semana en varios lugares. [+]

Descripción del programa

El MBI es un Executive Master se imparte en colaboración con el juez de Cambridge Business School y Orkestra (Instituto Vasco de Competitividad). El programa es único en su género, la integración de la teoría y la práctica y reforzar la idea de la innovación a través de la acción.

Permite a los participantes a descubrir nuevas oportunidades de negocio, mejorar el desarrollo y la aplicación de las ideas estratégicas, crear una cultura que fomenta la innovación, facilitar la integración de la I + D + I, desarrollar un proyecto de innovación para su empresa y convertir a sí mismos en líderes que pueden conducir la innovación en sus empresas. El curso consta de 6 módulos intensivos de una semana en varios lugares.... [-]