Máster en Neurología Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Programas de Máster en Neurología Tiempo Parcial en Barcelona las España 2017/2018

Neurología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Neurociencia comprende todas las ciencias aplicadas que tienen que ver con el sistema nervioso y al cerebro. Tomando una Maestría en Neurociencia permite al alumno comprender plenamente las funciones y capacidades del cerebro.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Neurología Tiempo Parcial en Barcelona España 2017/2018

Leer más

Máster en Cerebro y Cognición

Universitat Pompeu Fabra Barcelona
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 España Barcelona

Uno de los retos más grandes de la ciencia es el de explicar el funcionamiento de la mente humana. Gracias a la utilización de métodos de investigación revolucionarios aplicados al estudio del cerebro, al gran progreso en técnicas de investigación conductista y a la increíble inventiva y agudeza de muchos investigadores, las ciencias cognitivas y neuronales están encontrando maneras de aproximarse mejor a este problema. El máster en Cerebro y... [+]

Másters en Neurología Tiempo Parcial en Barcelona, España. Máster en Cerebro y Cognición Uno de los retos más grandes de la ciencia es el de explicar el funcionamiento de la mente humana. Gracias a la utilización de métodos de investigación revolucionarios aplicados al estudio del cerebro, al gran progreso en técnicas de investigación conductista y a la increíble inventiva y agudeza de muchos investigadores, las ciencias cognitivas y neuronales están encontrando maneras de aproximarse mejor a este problema. El máster en Cerebro y Cognición guiará a los estudiantes a través de los descubrimientos más recientes y apasionantes sobre la interacción entre cerebro e investigación cognitiva, desde el punto de vista teórico y práctico, para llegar a participar activamente en esta fascinante empresa. El núcleo central del máster está compuesto por los grupos de investigación del Centro para Cerebro y Cognición (CBC) de la UPF, los cuales están dirigidos por científicos renombrados en áreas de neurociencia computacional, neurociencia cognitiva, psicolingüística, visión, percepción multisensorial, desarrollo humano y cognición comparativa. Los estudiantes conocerán directamente los proyectos de investigación actuales en el CBC, y se integrarán en una de sus líneas principales de investigación para desarrollar investigación original para su proyecto final. Objetivos El objetivo del máster es ofrecer una formación en investigación en diferentes ámbitos de la neurociencia cognitiva. El principal objetivo de nuestro departamento es formar estudiantes que entiendan cómo las preguntas científicas se convierten en temas de investigación en la neurociencia cognitiva y que sepan cómo llevar a cabo esta investigación.... [-]