Programa de Máster en Neurología Tiempo Parcial en Europa

Ver Estudios de Postgrado en Neurología Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Neurología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Neurociencia comprende todas las ciencias aplicadas que tienen que ver con el sistema nervioso y al cerebro. Tomando una Maestría en Neurociencia permite al alumno comprender plenamente las funciones y capacidades del cerebro.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy mejores Másters en Neurología Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

Máster en Cerebro y Cognición

Universitat Pompeu Fabra Barcelona
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 España Barcelona

Uno de los retos más grandes de la ciencia es el de explicar el funcionamiento de la mente humana. Gracias a la utilización de métodos de investigación revolucionarios aplicados al estudio del cerebro, al gran progreso en técnicas de investigación conductista y a la increíble inventiva y agudeza de muchos investigadores, las ciencias cognitivas y neuronales están encontrando maneras de aproximarse mejor a este problema. El máster en Cerebro y... [+]

Máster en Cerebro y Cognición

Uno de los retos más grandes de la ciencia es el de explicar el funcionamiento de la mente humana. Gracias a la utilización de métodos de investigación revolucionarios aplicados al estudio del cerebro, al gran progreso en técnicas de investigación conductista y a la increíble inventiva y agudeza de muchos investigadores, las ciencias cognitivas y neuronales están encontrando maneras de aproximarse mejor a este problema. El máster en Cerebro y Cognición guiará a los estudiantes a través de los descubrimientos más recientes y apasionantes sobre la interacción entre cerebro e investigación cognitiva, desde el punto de vista teórico y práctico, para llegar a participar activamente en esta fascinante empresa. El núcleo central del máster está compuesto por los grupos de investigación del Centro para Cerebro y Cognición (CBC) de la UPF, los cuales están dirigidos por científicos renombrados en áreas de neurociencia computacional, neurociencia cognitiva, psicolingüística, visión, percepción multisensorial, desarrollo humano y cognición comparativa. Los estudiantes conocerán directamente los proyectos de investigación actuales en el CBC, y se integrarán en una de sus líneas principales de investigación para desarrollar investigación original para su proyecto final.... [-]