63 Máster Programas en Neurología 2024

Máster Programas en Neurología 2024Filter
    • Dunedin, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias (MSc) es un título de dos años que abarca tanto el trabajo del curso como la investigación. El primer año consiste principalmente en cursos y preparación de investigación preliminar. Los estudiantes tendrán la oportunidad de contribuir a los campos de investigación existentes o de comenzar a desarrollar nuevas áreas.

    • Richardson, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias en Cognición y Neurociencia Aplicadas (ACN) es un programa multidisciplinario aplicado que incorpora e integra metodologías de campos tan diversos como la psicología, la neurociencia, la informática y la filosofía.

    • Davie, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    18 meses

    La educación a distancia

    Español

    La Maestría en Ciencias en Educación Virtual con concentración en Neurociencia presenta un marco para comprender cómo las personas absorben y retienen nueva información e integran conocimientos de la neurociencia y la educación. Además de presentar el impacto de las TIC en la educación y las nuevas metodologías virtuales, el programa está diseñado para proporcionar una descripción general de los conceptos básicos de cómo funciona el cerebro humano. Los estudiantes evaluarán la viabilidad de utilizar este conocimiento de neurociencia para abordar cuestiones clave en la educación.

    • Kowloon Tong, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La neurociencia es el estudio del sistema nervioso, sus funciones y estructura. El sistema nervioso controla el comportamiento humano, las emociones, el pensamiento, las funciones físicas, los movimientos conscientes e inconscientes. Incluso ahora, todavía no entendemos completamente este sistema tan complejo y quedan muchas preguntas por responder. Además, queda mucho por descubrir sobre cómo la disfunción del sistema nervioso puede provocar trastornos neurológicos y psiquiátricos.

    • Coral Gables, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Ofrecidos en colaboración con la Escuela de Medicina Miller, los programas MS y BS/MS en ingeniería neuronal se enfocan en temas desafiantes, como sistemas de movimiento robótico, materiales de bioingeniería, la interfaz cerebro-computadora y tratamientos para afecciones degenerativas neuronales como la enfermedad de Alzheimer.

    • Online France

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Mod4NeuCog es un programa de maestría de élite en el modelado de sistemas neuronales y cognitivos, que está diseñado para educar a los investigadores interdisciplinarios del mañana. A través de sus enfoques innovadores para la tutoría, Mod4NeuCog tiene como objetivo fomentar la curiosidad natural y la autonomía en los estudiantes. El objetivo es desarrollar investigadores activos en la interfaz de las matemáticas aplicadas y las ciencias cognitivas.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Abrace el mundo de la neurociencia y el comportamiento humano y prepárese para responder a los desafíos y nuevos descubrimientos en este apasionante campo de investigación y terapia. Desarrolla una comprensión avanzada de los procesos neuronales y cómo estos impulsan el comportamiento y los fenómenos clínicos con la Maestría en Neurociencia de la UNE.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    El cerebro es el más complejo de todos los órganos: todos los días aprendemos más sobre cómo funciona y cómo se puede aplicar este conocimiento en una variedad de entornos, incluida la academia y la industria.

    • Rome, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Neurociencia Cognitiva ofrece competencias relacionadas con la práctica Neuropsicológica y los dominios de Psicología Cognitiva. Proporciona habilidades metodológicas aplicadas a la investigación en neurociencia cognitiva.

    • Nijmegen, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Neurociencia Cognitiva de Radboud University es único en el mundo debido a su enfoque multidisciplinario. Psicólogos, físicos, biólogos, matemáticos, lingüistas y profesionales médicos trabajan codo con codo.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    ¿Cuáles son las últimas tendencias en neurociencia cognitiva? ¿Cómo se desarrollan aplicaciones prácticas basadas en la investigación fundamental? ¿Quiere cerrar la brecha entre el laboratorio y el mundo?

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Comprender la relación entre el cerebro, la cognición y el comportamiento es uno de los mayores desafíos en los que la comunidad científica está trabajando actualmente. La neurociencia cognitiva computacional es una disciplina joven y emocionante que aborda estas preguntas de investigación de larga data integrando el modelado por computadora con la investigación experimental.

    • Colchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Estudiar tanto la neurociencia cognitiva como la neuropsicología brindará una base sólida en la investigación científica de los mecanismos neuronales que subyacen al comportamiento humano y los efectos de la lesión cerebral en la función cognitiva. Se le enseñarán los fundamentos teóricos y biológicos de la ciencia cognitiva y recibirá una formación avanzada en estadística y métodos de investigación neuropsicológica.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría. en Neurociencia del Comportamiento ofrece educación y capacitación avanzada en temas relacionados con el comportamiento humano y su relación con el cerebro. El programa proporciona una excelente preparación para los estudiantes que desean realizar una investigación de doctorado en psicología, neurociencia o neuropsicología y los prepara para trabajar en entornos de investigación, médicos y de salud.

    • Pavia, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Grado en Psicología, Neurociencias y Ciencias Humanas es un Máster de nueva creación, de 2 años de duración, coordinado por el Departamento de Ciencias Cerebrales y del Comportamiento de la University of Pavia (DBBS), y por el Área de Ciencias Cognitivas, Sociales y del Comportamiento de la Escuela Universitaria de Estudios Avanzados (IUSS).