101 Máster Programas en Noruega for 2024

Máster Programas en Noruega for 2024Filter
    • Bodø, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    MAR-BIO es un programa de maestría basado en investigación que combina competencias de diferentes países nórdicos para formar profesionales de próxima generación en el área del crecimiento azul y la economía circular marina. A través de un enfoque interdisciplinario, los estudiantes adquieren conocimientos sobre la interacción entre la pesca, la acuicultura, el medio ambiente, el derecho, la gestión, la producción y la utilización de los biorrecursos marinos.

    • Alesund, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Una Maestría en Gestión de la Innovación y el Desarrollo Empresarial Sostenible ampliará su experiencia empresarial con una combinación de cursos en innovación, emprendimiento, sostenibilidad y gestión del cambio. Presente su solicitud hoy y únase a nuestro primer grupo de agentes de cambio en nuestro nuevo programa de maestría.

    • Bodø, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Quiere ayudar a desarrollar soluciones regionales a problemas y desafíos globales? En este programa de estudio multidisciplinario, uno de los objetivos es educar y desarrollar líderes que comprendan esta dinámica. El conocimiento que adquiera durante esta educación le permitirá liderar el trabajo de cambio y desarrollo dentro de la creación de valor sostenible azul y verde.

    • Lyon, Francia
    • As, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    La Maestría Europea en Agroecología es un programa europeo coordinado por ISARA y que conduce a una doble titulación entre ISARA y la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida (NMBU).

    • Ghent, Bélgica
    • Trondheim, Noruega
    • + 2 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    AquaH, la Maestría Internacional en Ciencias en Gestión Sanitaria en Acuicultura, es un programa de maestría de 2 años que estudia la interacción entre la salud de las especies acuícolas y su medio ambiente. El programa contribuye al suministro sostenible de productos del mar saludables y sabrosos mediante la capacitación de expertos que sean capaces de desarrollar soluciones innovadoras a los problemas de salud y enfermedades actuales y futuros en la industria de la acuicultura.

    • Narvik, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Ingeniería de Control Aeroespacial proporciona a los estudiantes las habilidades específicas necesarias para modelar, diseñar y controlar el comportamiento dinámico de los sistemas aeroespaciales, incluidos los UAV de ala fija, helicópteros y satélites.

    • Oldenburg, Alemania
    • Stavanger, Noruega

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El European Master in Migration and Intercultural Relations (EMMIR) es el primer Máster Conjunto Erasmus Mundus Africano-Europeo-Asiático (EMJM) en estudios de migración y está dirigido conjuntamente por tres socios africanos, cuatro europeos y dos asiáticos: la Universidad de Oldenburg en Alemania, la Universidad de Stavanger en Noruega, la Universidad de Bohemia del Sur en la República Checa, la Universidad de Nova Gorica en Eslovenia, la Universidad Ahfad para Mujeres en Sudán, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Mbarara en Uganda, la Universidad de Witwatersrand en Sudáfrica y el Grupo de Investigación Mahanirban Calcuta y Rabindra Bharati Universidad en la India. Proporcionan conjuntamente el contenido y la logística para EMMIR como un programa de estudio totalmente integrado con varios elementos de enseñanza conjunta y otorgamiento de una maestría conjunta registrada en EQAR (Registro Europeo de Garantía de Calidad para la Educación Superior). EMMIR es un EMJM cofinanciado por la Unión Europea bajo la Acción Clave 2 de Erasmus+.

    • Molde, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    A través de nuestro plan de estudios basado en la investigación en Molde University College, permitimos a nuestros estudiantes desarrollar una comprensión profunda de Economía y Administración de Empresas, que es necesaria para lograr una carrera exitosa en el mundo moderno. La elección del programa de estudio es importante. Anuncia a futuros empleadores cuáles son sus intereses y qué tipo de trabajo puede realizar. Una maestría en Economía y Administración de Empresas anuncia a los futuros empleadores que usted está interesado en la economía y los negocios y que puede manejar decisiones difíciles. Nuestros graduados están bien equipados para trabajar como gerentes, asesores o especialistas dentro de diversas organizaciones tanto en el sector privado como en el sector público.

    • Oslo, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Quieres dar forma al panorama tecnológico del mañana? Este programa de maestría le proporciona marcos teóricos y las mejores prácticas de la industria. En este programa de maestría, desarrollará una comprensión profunda de los conceptos fundamentales en inteligencia artificial y análisis de datos. También obtendrá un amplio conocimiento de varios algoritmos de inteligencia artificial, desde los clásicos hasta los avanzados, y la capacidad de desarrollarlos, evaluarlos y aplicarlos. La instrucción se llevará a cabo en inglés.

    • Kristiansand, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en matemáticas tiene dos especializaciones: una en educación matemática y otra en matemáticas puras. La educación matemática cubre temas relacionados con la enseñanza de las matemáticas y prepara a los estudiantes para convertirse en profesores de matemáticas; Las matemáticas puras profundizan en conceptos y métodos avanzados.

    • Oslo, Noruega
    • Stavanger, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    ¿Le gustaría un conocimiento profundo de cuestiones teológicas y aprender a trabajar de forma independiente con temas teológicos en un contexto académico?

    • Bodø, Noruega

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    El programa tiene como objetivo ampliar su comprensión de las cuestiones de energía, ayudan a desarrollar la competencia en el uso constructivo de la teoría de los asuntos administrativos, y te dejan con una actitud activa ante los procesos de administración de empresas, especialmente las relacionadas con el sector energético.

    • Gjøvik, Noruega
    • Oslo, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Tecnología de Medios es la tecnología y los métodos de apoyo a la comunicación humana a través de distancias en tiempo y espacio.

    • Lillehammer, Noruega

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa MA le brinda una competencia versátil que lo prepara para puestos desafiantes en la industria, como gerente, analista de datos o consultor comercial. El objetivo principal del programa es generar economistas y gerentes de primer nivel que puedan utilizar la creciente disponibilidad de datos, con métodos analíticos de última generación.

    • Ås Municipality, Noruega

    En el campus

    Inglés

    El programa se centra en el cambio social, político y económico global. El grado proporciona una comprensión crítica de la historia y la dinámica actual de la globalización y su impacto en las sociedades y el medio ambiente. El grado se organiza como un programa a tiempo completo durante un período de 2 años con 120 puntos de estudio. Toda la enseñanza es en inglés, se deben cumplir los requisitos mínimos con respecto a las calificaciones en inglés. El título consta de una serie de cursos que incluyen una tesis de maestría (30 o 60 puntos).