Programa de Máster en Estados Nelson, Nueva Zelanda

Mejores Másters en Estados Nelson sobre Nueva Zelanda 2018

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Busca Títulos de Máster en Estados Nelson, Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master De Gestión Aplicada

Nelson Marlborough Institute of Technology
En línea Campus Tiempo completo 15 meses July 2018 Nueva Zelanda Nelson New Zealand Online + 2 más

NMIT ahora ofrece una titulación de Master of Applied Management. Esta calificación se puede completar en tres partes a tiempo completo durante 15 meses, o a tiempo parcial durante un período más largo. Se requiere que los estudiantes completen 4 trabajos principales, más 4-6 (60 créditos en total) cursos electivos y un proyecto de investigación. [+]

Influenciar el cambio positivo en su lugar de trabajo con su gente.

NMIT ahora ofrece una titulación de Master of Applied Management. Esta calificación se puede completar en tres partes a tiempo completo durante 15 meses, o a tiempo parcial durante un período más largo. Se requiere que los estudiantes completen 4 trabajos principales, más 4-6 (60 créditos en total) cursos electivos y un proyecto de investigación.

Conviértete en un administrador que conoce, valora y utiliza los talentos naturales de las personas

A medida que la especialización continúa dominando la economía mundial, emerge como respuesta un modelo de gestión ilustrado. Este nuevo estilo de gestión exige que las personas de mente aguda puedan descubrir qué hace que una persona funcione y amplificar esto para impulsar la productividad de forma socialmente responsable. La administración efectiva responde a las necesidades de las personas, el proceso y la tecnología. Con este programa, NMIT lidera el cargo.... [-]