222 Máster Programas en Nueva Zelanda for 2024

Máster Programas en Nueva Zelanda for 2024Filter
    • Wellington, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    • Auckland, Nueva Zelanda

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Comercio permite a los mejores estudiantes adquirir conocimientos especializados a través de una investigación independiente y está diseñado para prepararlos.

    • Dunedin, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias (MSc) es un título de dos años que abarca tanto el trabajo del curso como la investigación. El primer año consiste principalmente en cursos y preparación de investigación preliminar. Los estudiantes tendrán la oportunidad de contribuir a los campos de investigación existentes o de comenzar a desarrollar nuevas áreas.

    • Hamilton, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Maestro de Enseñanza y Aprendizaje (primaria, secundaria) es un programa intensivo de un año que prepara a los estudiantes con conocimientos especializados y la enseñanza de conocimientos mejorada en entornos kura media o wharekura primarias, secundarias o maoríes.

    • Auckland, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Whitecliffe Master of Fine Arts estudiantes están inscritos en único programa de artes visuales de postgrado bajo la residencia de Auckland. Experimentan debate inteligente, crítica rigurosa, y los encuentros de alta calidad con excepcionales artistas de Nueva Zelanda y en el extranjero, donde se graduó con las habilidades para convertirse en líderes en su campo elegido.

    • Palmerston North, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    UIP Nueva Zelanda ofrece dos títulos de postgrado: Maestría en Estudios Internacionales de Postgrado de Estudios Internacionales. Ambas calificaciones son de carácter interdisciplinario. Los estudiantes estudian una mezcla de los negocios, las relaciones internacionales y ciencias ambientales para desarrollar el conocimiento y las habilidades prácticas para participar en el mundo empresarial actual que cambia rápidamente ...

    • Auckland, Nueva Zelanda

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    El Master de Marketing (MMktg) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en marketing.El marketing es una

    • Auckland, Nueva Zelanda

    Entrega del Máster de Práctica Creativa Profesional | Te Hono ki Toi (Poutiriao) está "mezclado", es decir, es una combinación de estudio en línea, wānanga e investigación mediante la práctica creativa. Puede estar “basado” en IDEAschool en Hawke's Bay o en Toihoukura en Tairāwhiti, pero tendrá oportunidades de interactuar con el personal y los estudiantes de las escuelas y los estudiantes que pueden estar practicando en Aotearoa y, de hecho, en el mundo.

    • Lower Hutt, Nueva Zelanda

    En el campus

    Inglés

    Elija investigación práctica relevante para su carrera entre varias opciones, que incluyen minería de datos, computación en la nube, análisis de negocios, inteligencia comercial, infraestructura de TIC, administración de información, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño y administración de redes, seguridad y análisis forense, control de calidad y sistemas. arquitectura.

    • Hamilton, Nueva Zelanda

    En el campus

    Inglés

    Los graduados de este programa tendrán las habilidades y el conocimiento para trabajar en puestos de responsabilidad y autoridad dentro de roles como análisis comercial, inteligencia comercial, análisis de datos, seguridad de la información y análisis forense, gestión de tecnología de la información, gestión de proyectos, desarrollo de software y aseguramiento de la calidad del software. .

    • Masterton, Nueva Zelanda

    En el campus

    Inglés

    Los profesores altamente calificados de UCOL brindan la teoría del arte / diseño y la investigación académica / aplicada original requerida para crear proyectos avanzados de su elección, ya sea en diseño basado en el tiempo / impresión, diseño de objetos / artes visuales o diseño de moda / textil.

    • Invercargill, Nueva Zelanda

    En el campus

    Inglés

    Aprenda de forma independiente y reconozca la importancia del aprendizaje continuo. Participar en rigurosos análisis intelectuales, críticas y resolución de problemas. Mostrar evidencia de conocimiento avanzado sobre áreas especializadas en TIC.

    • Auckland, Nueva Zelanda

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Teología (MTh) es un título de 180 o 240 créditos de dos años (equivalente a tiempo completo). Proporciona una calificación teológica de nivel avanzado para aquellos que ya han obtenido una licenciatura reconocida en teología y desean mejorar sus calificaciones en un área específica o ampliar su comprensión de los ministerios cristianos.

    • Christchurch, Nueva Zelanda

    En el campus

    Inglés

    Lincoln University prepara a los graduados para una carrera profesional en la gestión de recursos hídricos y desarrolla métodos innovadores y efectivos para la gestión sostenible de este recurso crítico en Nueva Zelanda e internacionalmente.

    • Waitākere, Nueva Zelanda

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Negocios (Sistemas de Información) es un programa académico avanzado para graduados de cualquier disciplina o estudiantes con amplia experiencia empresarial relevante. El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades comerciales genéricas y conocimientos y habilidades especializados en sistemas de información.